Buenos días,
Tras notificarme que deben enviarme un nuevo Router para que funcione el internet de la segunda Residencia contacto con Atención al cliente para que envíen el Router a la dirección principal dado que en la SEGUNDA RESIDENCIA no vive nadie y no tenemos opción de ir a corto plazo.
Me indican que el SISTEMA de Movistar no permite cambiar la dirección de envío a Movistar.
Antes de presentar una reclamación formal, entiendo que podremos llegar a una solución.
Quedo a la espera.
Un cordial saludo.
Hola @josesan2015
Confirmarte que, el envío del equipo esta asociado a la dirección donde sucede la incidencia y no tenemos la posibilidad de modificarlo.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes Fernando,
No me trate de tú, por favor se lo ruego.
Me acaban de llamar del 917074001, supuestamente Zeleris, y una de las opciones que ofrece la máquina es cambiar la dirección de entrega, algo que ustedes me habían negado.
Al presionar la tecla correspondiente, la telefonista me indica que no hay problema en modificar la dirección de entrega pero que debo entregar el router a sustituir, algo de lo cual MOVISTAR, no me había informado.
¿A ustedes les parece normal esta falta de interés hacia sus clientes?
Dadas las escasas opciones que me ofrecen para sustituir un router de una segunda residencia, confirmarles que procederé a presentar reclamación formal a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones y ya les explican ustedes a ellos si era o no posible modificar el domicilio de la entrega del router, si era necesario intercambiar routers o habría posibilidad de enviarlo más tarde como parece más lógico.
Un cordial saludo.
Editado 02-04-2024 9:54
Editado 02-04-2024 9:54
Buenos días @josesan2015
Le pedimos disculpas por los inconvenientes y sentimos que no se le comunicara respecto a la entrega del Router, cuando se gestiona por avería el cambio de un equipo, siempre hay que hacer entrega de su homologo.
En lo que respecta a la dirección; cuando nosotros registramos la avería, no tenemos posibilidad de cambiar la dirección de entrega, otra cuestión es si se acuerda con la empresa de mensajería esa posibilidad que no siempre es posible por lo que nosotros de entrada no podemos dar esa opción.
En cualquier caso, vemos que no se le puede hacer el cambio de equipo. Quedamos a la espera para que nos comentes, en caso de reabrir o generar de nuevo la avería.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Le agradezco sus disculpas pero no me solucionan el problema.
¿Qué solución facilita MOVISTAR a un matrimonio de cerca de 80 años que tiene que cambiar el Router de su segunda residencia?
Por lo que indican al contactarles por teléfono, tienen protocolos especiales para mayores de 65 años.
¿Cuáles son y cómo podrían ayudarme con mi problema?
Gracias.
Buenos días,
Para un Router Wifi 6 comprado, me indican por email que tengo 15 días para devolver el equipo.
En cambio,en caso de avería, supuestamente no existe esta posibilidad.
Adjuntaré ese email a la reclamación en caso de no querer ayudarme.
¿Pueden por favor ayudarme con el siguiente asunto?
Quiero que me envíen el router de la segunda residencia a la residencia principal. Iré a sustituirlo a la segunda residencia y me traeré el router estropeado y lo devolveré en una tienda movistar.
Quedo a la espera de una solución. Gracias.
Este es el email que me han enviado:
Hemos gestionado tu solicitud de Router Smart Wifi 6 con auto instalación.
En los próximos días, se pondrán en contacto contigo desde la empresa de mensajería para gestionar la entrega del equipamiento solicitado.
Una vez efectuada la entrega dispones de 15 días para la devolución de los equipos antiguos.
Hola @josesan2015
Lamentamos no poder facilitarle otra información al respecto, al situación es tal y como se la describimos. No tenemos la opción de modificar la dirección de envío.
Un saludo.
Fernando.
Entiendo que no quieren proporcionar un Router para utilizar internet.
Aportaré estos emails en la correspondiente reclamación.
Un cordial saludo.
Hola @josesan2015
Lamentamos las molestias ocasionadas, pero por nuestra parte no hay ninguna negativa al cambio de router, es más actualmente tienes un pedido en curso para su gestión. Lo que no podemos es cambiar la dirección de entrega. Los router se envían por nuestra parte a la dirección de instalación.
Un saludo.
María José