Cambio de Conecta 600 a Fusión inicia 300. Por Ether et no paso de 100, será un problema del Router? La wifi va a 300.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Flou bienvenido a la Comunidad
Revisa que el cable de ethernet sea de categoría 5c o superior y que la tarjeta de red sea compatible con esta velocidad , muchas vienen limitadas a 100Mb.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Gracias, un saludo,
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Flou
No hemos recibido los datos que te solicitamos por privado. En caso de que hayas descartado un problema con el cableado o que la tarjeta de red del PC esté limitada a 100, necesitamos que nos facilites los datos que te solicitamos (aquí te mostramos cómo en caso de dudas)
Si por el contrario, ya lo solucionaste te agradeceríamos que nos lo comentaras.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya se solucionó. A raíz de un cambio de velocidad, de 600 a 300. NLa velocidad del WiFi era la contratada (300) pero por cable Ethernet no pasaba de 100. Quizás le sentó mal el cambio de 600 a 300. Mirando por Internet revise la configuración de la tarjeta poniéndola en «1.0 Gbps Full Dúplex». Saludos
Buenas tardes @Flou
Nos alegramos que ya esté solucionado y te agradecemos que nos lo indicaras. ¿Podemos ayudarte en algo más?
En caso de no ser así, sería de ayuda a otros usuarios que en el post donde ha quedado solucionado, marcases la opción de "Aceptar como Solución".
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Flou
Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es