Como poner cuenta no-ip en router HGU Askey RTF3505VW

orujillo
Yo probé el VDSL
Como poner cuenta no-ip en router HGU Askey RTF3505VW

Hola,tengo una duda que no resuelvo,tengo una cuenta no-ip,me gustaria ponerla en el router HGU Askey RTF3505VW ,cuando entro en avance setup/dynamic dns,cuando le doy añadir solo me salen dos proveedores:

 

dyndns,org

tzo

 

como deberia de poner mi cuenta no-ip en el router,espero vuestra ayuda,gracias y un saludo.

 

http://netgauge.ookla.com/share/173450564.png
Mensaje 1 de 7
4.975 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @orujillo

 

Desde la Comunidad no damos soporte a configuraciones avanzadas, pero dejamos tu hilo abierto para que otros usuarios puedan ayudarte.

 

 Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
4.949 Visitas
merodeador
Yo probé el VDSL

Tengo la misma duda, a ver si alguien nos ilumina.  

Mensaje 3 de 7
4.938 Visitas
orujillo
Yo probé el VDSL

Hola,pues lo intento de varias formas pero no lo consigo,me he dado cuenta que donde hay que poner el host solo te permite poner o dyndns o tzo los dos son de pago,solo esos dos servidores y por eso no me funciona el host no-ip,si alguien que haya puesto la ultima actualizacion del router la n-30 puede mirar si permite mas host que me lo diga,gracias y un saludo.

http://netgauge.ookla.com/share/173450564.png
Mensaje 4 de 7
4.920 Visitas
orujillo
Yo probé el VDSL

Hola,parece ser que no se puede,como siempre movistar los routers siempre capados,espero que para el proximo firm tengan en cuenta esto,si no tendran una baja mas,saludos.

http://netgauge.ookla.com/share/173450564.png
Mensaje 5 de 7
4.896 Visitas
3BIL
Más integrado que la RDSI
Hola,
Con la versión de soft ES_s01.01_g013_R3505VWSTD203_n53 si permite seleccionar NO-IP como proveedor de servicio DDNS.

Router instalado y actualizado hace apenas una semana.


Espero sea de utilidad esta info.
Etiquetas (2)
Mensaje 6 de 7
3.278 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola 3BIL y bienvenid@ a la Comunidad!!

 

gracias por tu aporte a este hilo, siempre es de utilidad, pues ante la duda de otros usuarios verán que a al menos un usuario le funcionó.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
3.244 Visitas