Comtrend VG-8050 problemas wifi

pichi71
Más integrado que la RDSI
Comtrend VG-8050 problemas wifi

Buenas,

 

¡¡¡¡¡¡ No hay manera !!!!!! la wifi de este route es patetica.  Comprobado que solo funciona con WEP,  ni WPA ni WPA2 funcionan, es mas te dejan colgado el router. Es lamentable que den esta imagen, porque el producto de fusion esta muy bien.

 

He abierto varias incidencias y el tecnico que viene ya no sabe que decir, hace todo tipo de pruebas y solo puede decirte que efectivamente la wifi del router no vale para nada.

 

Por favor, señores de telefonica cambien de modelo o pidan actualziacion de firmware para resolver los multiples problemas de este router.

 

 

 

Fabricante:Comtrend
Modelo:Comtrend VG-8050
Firmware:SB01-S412TLF-C07_R03. Firmware válido
Mensaje 1 de 6
1.643 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas yo tengo el mismo problema que tú y les he dicho que me cambien el router por el COMTREND C5813, sino siempre está amenazarles con darse de baja.

 

A mi no me abre algunas webs y me dicen que es problema mío.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 6
1.639 Visitas
oscarbcn
Yo probé el VDSL

Hola son los ruoter de movistar pero todos los dos comtrend y el amper no son operativos para la fibra óptica mirar esto espero que hagan algo porque no sirven los ruoter y pongan unos que si vayan como debe de ser y yo tengo el vg8050 como vosotros y es de lo peor pero también tube el c5813 y no vale tampoco bueno toca que más quejas haigan más de las las que hay que ya son muchas demasiadas y a ver si... Un desastre por unos ruoter porque la conexión es buena pero no sirve de nada con unos ruoter a si 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Técnico-de-Fibra-Óptica/Velocidad-LAN-lamentable/m-p/222308...

Un saludo 

Mensaje 3 de 6
1.609 Visitas
libove
Yo probé el VDSL

Yo tengo el mismo problema que el original posted pichi71 - nuevo router Comtrend VG-8050, mismo firmware SB01-S412TLF-C07_R03, respuesto ayer tras el fallo de mi antiguo Teldat 1104-W (una [....] de interfaz y tres minutos de demora cada reboot, pero fiable has ayer).

 

No consigo funcionar ni WPA-PSK ni WPA2-PSK en ninguna combinación de TKIP, AES, TKIP+AES, WPA-PSK, WPA2-PSK, WPA/WPA2-PSK mezclado. La Wi-Fi solo permite registrar clientes cuando configurado como WEP o sin ninguna seguridad (de que WEP es igual).

 

Alguna ayuda en conseguir que wl Comtrend VG-8050 funciona correcta con la Wi-Fi configurada WPA2-PSK (o WPA-PSK)?

 

gracias,

 

Mensaje 4 de 6
1.523 Visitas
Roberto Morata Morales
Yo probé el VDSL

Yo tengo el mismo problema. Con cable ethernet cat.6 103Mb de descarga, pero con el WIFI no pasa de 10Mb y el tema es que yo por casa me muevo a todas partes con el portatil, tanto para trabajo como para uso normal....PATETICO. El resto del producto es simplemente fantastico y más por lo que pagamos, pero no quita que nos pongan por lo menos un router que de la talla para disfrutar de los 100Mb que pagamos, pues de ser asi, el precio ya no es tan increible.

 

Además en ONO, tenía contratados 50Mb y me llegaban por cable 54 y por WIFI 53Mb y sin problemas en 4 años, pero la TV me tiraba para atrás y por eso decidí cambiar y me ha salido muy caro tanto como por el problema actual, como por los problemas con la facturación de servicios NO CONTRATADOS, que estoy teniendo con Movistar desde Agosto.

 

En fin, a ver si alguien puede arrojar algo de luz sobre como mejorar el WIFI de este.......Router o algún técnico nos facilita soluciones ya!, pues eso de contratar 100Mb y disfrutar de ellos dista mucho de la realidad y más cuando la solución que dan cuando suelen venir a casa es...BUENO, POR CABLE ETHERNET EN LAS PRUEBAS REALIZADAS, DA MÁS DE LOS 100MB CONTRATADOS, NO HAY MÁS, SOLUCIONADO.......Y EL WIFI PARA QUE LO QUEREMOS ENTONCES?, Y LOS QUE TIENEN EL ROUTER EN EL SALON Y EL PC EN OTRA ESTANCIA QUE HACEN, TIRAN 1000 METROS DE CABLE?.

 

Soluciones?

   
     

Como veis despues de darme un pico de 34Mb de descarga, ni la subida ni la bajada se corresponden con lo contratado. Me avisaron que por WIFI me daría algo menos de velocidad, pero no me dijeron que el WIFI (o el router en general) era tan decepcionante como para no llegar ni a los 10Mb de BAJADA ni SUBIDA, como podeis ver.

 

# Velocidad de bajada Velocidad de subida Latencia

137.364 kbps (4.670.5 KB/s)6.590 kbps (823.8 KB/s)16 ms
26.775 kbps (846.9 KB/s)9.974 kbps (1.246.8 KB/s)16 ms16 ms
310.668 kbps (1.333.5 KB/s)10.006 kbps (1.250.8 KB/s)19 ms19 ms
46.224 kbps (778 KB/s)8.897 kbps (1.112.1 KB/s)11 ms11 ms

Además la IP cambia algunas veces, varias veces por dia. Lo noté los dias que fue peor (viene pasando desde hace 2 semanas) y hubo hasta cortes en la TV y bloqueo del router y al hacer los test de velocidad, vi la IP cambiada.

Mensaje 5 de 6
1.428 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pichi71:

 

No se si ya los has visto,  pero en estos hilos se proponen configuraciones del router que han solucionado inconveniientes como los que tu describes, tal vez puedan ayudarte,

 

Hilo 1

 

Hilo 2

 

 

Saludos,  Jj



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.386 Visitas