Conexión Proxy

ka1-br2
Más integrado que la RDSI
Conexión Proxy

Hola,

 

Los técnicos me han dicho de comentar por aquí mi problema.

Trabajando desde casa por tema Covid necesito una conexión sin Proxy.

Tengo la impresión que desde el mes de Abril  2021 se ha cambiado sin ningún aviso mi tipo de conexión, y ahora navego a través de un Proxy.

A día de hoy no puedo acceder a algunas paginas web o programas que necesita una conexión a través del IP, y esto es problemático ya que es por un tema de trabajo.

 

Es posible cambiar tener una conexión sin Proxy? Como hacerlo? Cual es la solución?

 

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 12
766 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @ka1-br2 

 

Por defecto todas las conexiones de Movistar fijas son sin Proxy obviamente y sin CGNAT. La única salvedad a esto es cuando se tiene habilitado el servicio de "Conexión Segura", que lo habilita el usuario y deshabilita cuando estime. Anteriormente tb existía el servicio "Canguro NET", pero ese creo que ya no existe.

 

Quitando eso, todo lo demás son conexiones directas.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 12
744 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ka1-br2, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Muchas gracias @Theliel por tu aportación. Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
730 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ka1-br2.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente. Comprobamos que no tienes contratado el servicio de conexión segura. Como indica @Theliel (muchas gracias por tu aportación), por defecto todas las conexiones de Movistar fijas son sin Proxy obviamente y sin CGNAT.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
671 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ka1-br2

 

¿Los resultados que nos comentas es con cualquier equipo conectado a tu servicio de Fibra, o solo con el PC? ¿Te sucede con todos los navegadores del ordenador? ¿Tienes el ordenador o equipo conectado directo a nuestro router o algún Switch de red o equipo intermedio?

 

Un saludo

 

Griselda

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
647 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ka1-br2

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
631 Visitas
ka1-br2
Más integrado que la RDSI

Buenos días @Técnico-Movistar ,

 

Lo siento por la respuesta tan tarde. 

Sobre 3 dispositivos que tengo (2 portátil y 1 móvil), pasa esto solamente en 1 dispositivo el portátil de trabajo. 

Todos están conectados al mismo wifi, a través del mismo navegador (Google Chrome). 

 

Alguna pista de porque sucede esto con solo 1 dispositivo cuando todos están conectados de la misma forma (wifi) y a través del mismo navegador (Google Chrome).

 

Gracias

Mensaje 7 de 12
593 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ka1-br2

 

Lamentamos que siga persistiendo, ¿el ordenador lo tienes conectado directamente al wifi del router o dispones de algún amplificador?, ¿te ocurre lo mismo en diferentes navegadores?.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
571 Visitas
ka1-br2
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes @Técnico-Movistar ,

 

Estás conectado directamente al wifi del router .

Me pasa lo mismo en diferentes navegadores (Firefox, Internet Explorer, Google Chrome).

 

Lo raro es que me pasa solo en un dispositivo cuando todos están conectados de la misma manera y al mismo navegador.

 

¿Puede venir del propio ordenador?

 

Gracias

Mensaje 9 de 12
553 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ka1-br2.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Si sólo sucede desde un equipo con un navegador concreto, puede ser alguna opción de la configuración del ordenador. Comprueba si te permite acceder desde otro navegador diferente. Nos confirmas el funcionamiento cuando hayas realizado la comprobación. Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
543 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ka1-br2

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, no hemos recibido más respuesta por tu parte, ¿has podido realizar las comprobaciones solicitadas en el post anterior?.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
518 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ka1-br2,

 

Nos comunicamos de nuevo contigo al no haber recibido respuesta a las ultimas comunicaciones que te cursamos.Entendemos por lo tanto que hayas podido acceder desde otro navegador o revisando la configuración del ordenador, por lo que procedemos al cierre de este caso. 

 

Si persiste la incidencia o dispones de cualquier duda o consulta, recuerda que quedamos a tu disposición en este foro para retomar el caso y ayudarte.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
507 Visitas