Buenas tardes,
Tengo una línea de Fibra Óptica de 100 Megas, en la que tengo incluido el servicio de Voz a través de la misma. El caso es que me gustaria poder usar ese servicio a través de un teléfono CISCO y necesitaria que me indicaseis los parámetros de configuración SIP.
HJe estado mirando y haciendo pruebas primero con un softphone como PhonerLite o 3CX, pero no hay forma de hacerlo funcionar. En el 1002 les suena a chino todo esto. También he visto en otras webs, quye hay que hacer uso de la VLAN 3 del router.... ¿alguien me puede decir como se actriva esto y como se configura el softphone?
Gracias de antemano y Salu2 🙂
Phoner Lite
Descarga: http://www.phonerlite.de/index_en.htm
RELLENA LOS SIGUIENTES CAMPOS:
Proxy/registrar: 10.31.255.134:5070
Domain/realm: telefonica.net
STUN: [vacío]
Nombre de usuario: [tu teléfono]
Contraseña: [tu teléfono]
3CX (Windows, Android, iPhone)
http://www.3cx.es/
User: [tu teléfono]
ID: [tu teléfono]
Password: [tu teléfono]
User as: SIP Account
Local PBX IP: [vacío]
External PBX IP: telefonica.net
PBX Port: 5060
Stun Server: [vacío]
Proxy: 10.31.255.134:5070
Local SIP Port: 5060
Firts RTP Port: 4000
TCP transport: Off
NAT helper: Off
Audio codecs: [todos activados]
Hola cyberpeter:
¿Tienes contratada 2º linea?
Si solo tienes contratada voz ip 1ªlínea, deberías conectar el teléfono analógico en la ONT.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 07-05-2013 11:02
Editado 07-05-2013 11:02
Helo.
Por que son otras líneas distintas a la del propio circuito, de otros proveedores, o segundas terceras líneas.
Slu2.
Hola cyberpeter:
Hasta donde llego, no parece posible. Habría que contratar una 2ª línea . La primera línea se utilzaría desde la ONT.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es