Configuración router nuevo mitrastar

CarlosValdecantos
Mi vida cambió con el ADSL
Configuración router nuevo mitrastar
Buenas,
No consigo hacer que el Router se conecte a Internet después de seguir las instrucciones de instalación. El led de Internet no deja de parpadear, y por más que sigo en el 1002, esto no chuta.

Es preciso configurar algo en el mismo fuera de la instalación de fábrica para que funcione?

Gracias
Mensaje 1 de 4
841 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CarlosValdecantos

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
828 Visitas
CarlosValdecantos
Mi vida cambió con el ADSL

Hola equipo, 

Todo resuelto. Por no se sabe qué razón se había quedado enganchado negociando la session. He reseteado y al arrancar todo funciona correctamnete. 

Muchas gracias en cualquier caso.

C

Mensaje 3 de 4
805 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CarlosValdecantos


Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu linea.


Si tienes cualquier otra duda o consulta, recuerda donde estamos.


Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo. Si tienes alguna duda, indícanoslo.


Disculpa las molestias ocasionadas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
757 Visitas