Editado 23-12-2024 16:29
Editado 23-12-2024 16:29
Buenas tardes,
Contacto por aquí tras recibir atención pésima por parte del 1002.Tengo problemas para cambiar el nombre de la red tanto en el wifi 6 como en el wifi 6 GO, ambos conectados a router smart wifi 6 go que detallo a continuación.
En el WIFI 6: Se conecta sin problemas y copia las SSID del router principal. El problema es que quiero cambiarle el nombre, al cambiarlo, me deja cambiarlo en la red de 2.4ghz y no hay problema. También me deja cambiarlo en la red de 5GHZ, pero cuando lo hago, se bloquea el amplificador, parpadeando la señal del wifi en rojo. Hasta que no vuelvo a conectarlo al router por WPS no se soluciona, eso sí, me vuelve a mantener el nombre del router principal para la red de 5GHZ que no es el que quiero.
En el WIFI 6 GO: Se conecta sin problemas en este también, pero en este caso, no me deja cambiar ni la de 2,4ghz ni la de 5ghz.
Bueno, espero que puedan ayudarme ya que con lo que cuestan los equipos, la verdad que el software deja mucho que desear.
PD: Paso los datos de la línea por privado.
Hola @chachotio
Gracias por enviarnos los datos en privado.
Al modificar las redes de wifi(Nombre) todos los equipos se desconectaran de la red anterior y deberás conectar uno a uno otras vez con la modificación nueva red.
La única forma que puedes mantener los dos equipos con nombres diferentes es que los conectes mediante la conexión en cable, ya que si los conectas por wifi solo te dejara modificar la red disponible ya que la otra red estará ocupada con la conexión.
En el caso del Router Smart wifi 6 go para poderlo modificarlo, lo puedes realizar desde la puerta de enlace 192.168.1.1, Necesitaremos la contraseña de acceso al router. En los WIFI6, la pegatina está en "el pie" del router.
Quedamos atentos a cualquier duda e inquietud.
Un saludo.
John.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @chachotio
Te hemos enviado información ¿por favor la podrías revisar? Te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo, Dado el caso que sigas con el problema, nos notificas y retomaremos en seguida el caso. Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Marcos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
La Cosa es que el equipo permite la opción pero no cuando la aplico de traba, por eso creo que es un error de software.
Me enviaron un correo diciendo que habían respondido pero no veo ninguna respuesta en el hilo
Hola @chachotio
Es normal que el amplificador se desconecte, ya que cuando realizas cambios de nombre o contraseña de la wifi se te van a desconectar todos los equipos y debes volver a conectarlos con el nuevo nombre y la nueva contraseña.
Realiza nuevamente las modificaciones de la nueva contraseña y nos confirmas si se realizo la conexión.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Obviamente me refiero que el descodificador se desconecta de la red principal, y luego no puedo volver a conectar los equipos porque la red no me aparece.
Es decir, no me refería a que se descinectn los equipos del amplificador, sino el amplificador de la red principal. (Como está detalladamente explicado en el primer mensaje)
Hola @chachotio
No hemos recibido respuesta por tu parte, nos puedes confirmar la información solicitada anteriormente.
Quedamos el pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
La verdad es que ni entendieron la consulta.
Cuando leí el mensaje privado que me enviaron y no tiene nada que ver con la consulta que hice, entendí que o tienen mucha carga de trabajo o poco interés en resolver los problemas.
Den por cerrada la consulta (que no solucionada)
Editado 04-01-2025 16:05
Editado 04-01-2025 16:05
Hola @chachotio
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y si no hemos sido claros con la información que te hemos indicado.
Para resumir sobre tu consulta sobre modificar la red de un amplificador, si se esta realizando la conexión del amplificador mediante Wifi/WPS (Posición de Rep en el amplificador), este tomara la información del router al que se esta conectando y no es posible modificarla, en el caso que la modifiques esto significa que el equipo estará buscando de manera manual el nombre de la red y contraseña que asignes en ese apartado WIFI 5GHZ, si deseas establecer datos independientes en la información de tu router y el amplificador, debes conectar el amplificador por medio de un cable en su puerto Ethernet y posicionarlo en la opción de cable ETH.
Luego podrás hacer el cambio de la información mediante la puerta de enlace del amplificador.
Puedes realizar la configuración de opciones avanzadas de tu amplificador, accediendo con el navegador a la dirección asociada al equipo http://192.168.1.90. Para acceder a esta web debes introducir la contraseña que encontrarás en la pegatina en la parte trasera de tu BP3. Viene indicada como "Datos de Acceso al Equipo"
IMPORTANTE: En el caso de estar utilizando varios BP3 en un mismo router o que esa IP esté ocupada por otro dispositivo, se accederá a la web del equipo desde la dirección http://192.168.1.9X, siendo X un valor del 1 al 9 (utiliza valores ascendentes).
Un saludo.
Andrés.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 10-01-2025 15:38
Editado 10-01-2025 15:38
Hola @chachotio
¿Con la información facilitada anteriormente pudiste realizar la configuración de los equipos?, de ser así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Dayana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @chachotio
Esperamos la información que te hemos indicado te sea de ayuda, ante cualquier consulta adicional no dudes en comunicarte con nosotros.
Un saludo.
Sandy.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @chachotio
Daremos por finalizado el post al no tener respuestas. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
John.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es