Constantes microcortes y falta de comunicación en repetidor
Hola Buenas
Desde ya hace tiempo tengo problemas con la wifi y constantes microcortes en la red.
Ya llevo 2 routers y 3 repetidores cambiados. El último router cambiado es el modelo 07/21 que según el SAT corresponde al modelo más actual.
El problema es que sufro de constantes microcortes en la red lo cual me impide hacer streaming y poder jugar a juegos on line.
Otro problema es que el repetidor no da la cantidad de megas adecuada, incluso según se hizo en las últimas comprobaciones trabaja en el rango adecuado de cobertura. Incluso aproximandolo al router las velocidades no suben de 150.
La incidencia ha sido abierta en cuantiosas ocasiones, y siempre desde el servicio técnico han tomado nota en espera de resolución por parte de las personas adecuadas. Como el seguimiento lo hacen, supongo, desde central, recibes los mensajes de que como ya no insisto en mi problema, dan por cerrada la resolución de manera automática.
La ultima esperanza que se me dio era probar con un router 6G según el técnico, el cual todavía estoy esperando que tenga el detalle de ponerse en contacto conmigo.
Es un tema el cual me está dando muchos quebraderos de cabeza, ya que hay una persona teletrabajando y resulta muy molesta la situación.
Incluso ya no puedo ni acceder a la configuración del repetidor a través de 192.168.1.90 que fue el motivo por el que se me cambió el primero, el segundo es que ni funcionaba.
Debido a la dejadez con la que tratan a sus clientes estoy pensando en darme de baja, ya que veo que soluciones pocas.
Espero en breve una atención y solución por vuestra parte, un saludo