Editado 02-02-2016 13:56
Editado 02-02-2016 13:56
HOLA BUENOS DIAS LLEVO DESDE SEPTIEMBRE DEL AÑO PASADO QUE CADA 2 DIAS TENGO QUE REINICIAR EL ROUTER PORQUE SE QUEDA COLGADO TODO EL SISTEMA DE INTERNET
ME HAN CAMBIADO VARIAS VECES EU ROUTER Y ONT ME HAN REHECHO LA CONEXION DE LA FIBRA SIN CAMBIAR LA INSTALACION Y LOS PROBLEMAS PERSISTEN.
EL TECNICO ME DICE QUE COMO NO SE SOLUCIONA SI SE VUELVEN A DESPLAZAR A MI DOMICILIO SE ME COBRARA EL DESPLAZMIENTO TODO ESTOS PROBLEMAS ME PASARON CUANDO SUBI LA VELOCIDAD DE 100 A 300.
CUANDO SE PRODUCE EL CORTE LA ONT SIGUE FUNCIONANDO Y SOLO SE SOLUCIONA EL CORTE REINICIANDO EL ROUTER
LA SOLUCION QUE ME DA EL TECNICO ES QUE REINICIE EL ROUTER CADA 2 DIAS PARA QUE ASI NO SE SATURE O QUE APAGUE EL ROUTER POR LA NOCHES
TB TENGO EL MULTIROOM CONTRATADO Y ME DICE QUE SI ESTOY EN UNA HABITACION APAGUE EL OTRO DESCODIFICADOR
ME PODEIS AYUDAR
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola gloria-g,
Para ver con detalle tu caso, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF de la línea por si el servicio tecnico puede ayudarte.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
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Hola gloria-g
Hemos movido el hilo a nuestros compañeros de soporte con los datos que nos facilitas para revisarlo.
Un saludo
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Hola gloria-g:
He reabierto la avería. Espero que esta vez la reparación sea definitiva
Saludos
Chus
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Hola.
Ojalá te lo resuelvan y además NO te cobren, pero a mí -que tuve un problema similar- sí me cobraron.
Sucedió en Septiembre, con un histórico de problemas continuados previos y me cobraron -indebidamente- en la factura de Noviembre..... y todavía no tengo solucionado el tema, ni con Atención al Cliente, ni a través del Servicio de Defensa del cliente.
Saludos.
Quetemenez