Cortes continuos en FIBRA

gloria-g
Más integrado que la RDSI
Cortes continuos en FIBRA

HOLA BUENOS DIAS LLEVO DESDE SEPTIEMBRE DEL AÑO PASADO QUE CADA 2 DIAS TENGO QUE REINICIAR EL ROUTER PORQUE SE QUEDA COLGADO TODO EL SISTEMA DE INTERNET 

ME HAN CAMBIADO VARIAS VECES EU ROUTER Y ONT ME HAN REHECHO LA CONEXION DE LA FIBRA SIN CAMBIAR LA INSTALACION Y LOS PROBLEMAS PERSISTEN.

EL TECNICO ME DICE QUE COMO NO SE SOLUCIONA SI SE VUELVEN A DESPLAZAR A MI DOMICILIO SE ME COBRARA EL DESPLAZMIENTO TODO ESTOS PROBLEMAS ME PASARON CUANDO SUBI LA VELOCIDAD DE 100 A 300.

CUANDO SE PRODUCE EL CORTE LA ONT SIGUE FUNCIONANDO Y SOLO SE SOLUCIONA EL CORTE REINICIANDO EL ROUTER

LA SOLUCION QUE ME DA EL TECNICO ES QUE REINICIE EL ROUTER CADA 2 DIAS PARA QUE ASI NO SE SATURE O QUE APAGUE EL ROUTER POR LA NOCHES

TB TENGO EL MULTIROOM CONTRATADO Y ME DICE QUE SI ESTOY EN UNA HABITACION APAGUE EL OTRO DESCODIFICADOR 

ME PODEIS AYUDAR 

Mensaje 1 de 5
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4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola gloria-g,

 

Para ver con detalle tu caso, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF de la línea por si el servicio tecnico puede ayudarte.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



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Mensaje 2 de 5
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Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gloria-g

 

Hemos movido el hilo a nuestros compañeros de soporte con los datos que nos facilitas para revisarlo.

 

Un saludo



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Mensaje 3 de 5
398 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gloria-g:

 

He reabierto la avería. Espero que esta vez la reparación sea definitiva

 

Saludos

Chus



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Mensaje 4 de 5
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Quetemenez
Yo probé el VDSL

Hola.

Ojalá te lo resuelvan y además NO te cobren, pero a mí -que tuve un problema similar- sí me cobraron.

Sucedió en Septiembre, con un histórico de problemas continuados previos y me cobraron -indebidamente- en la factura de Noviembre..... y todavía no tengo solucionado el tema, ni con Atención al Cliente, ni a través del Servicio de Defensa del cliente.

Saludos.

Quetemenez

Mensaje 5 de 5
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