Cortes en la fibra

GuelugTorres
Yo probé el VDSL
Cortes en la fibra

Bueno desde hace tiempo, que microcortes en la linea que hacen que pierda paquetes a veces con clientes de juegos. 

Pero últimamente, desde hace 1 semana, he tenido cortes, ( como esta mañana a las 11:30) se me ha desconectado internet, he reseteado el router. 

Pero aunque he hecho test de velocidad y daba correcto, solo algunas webs españolas funcionaban. ( twitch no funcionaba, reddit tampoco, movistar tampoco) y desde la tablet tampoco funcionaba.

La navegacion se volvio muy lenta. Parece algun problema de enrutamiento, pero últimamente se esta volviendo muy comun y podria ser que tuviese algun problema de sincronización con mi router, porque hace poco marcaba 6 db.

Si alguien pudise ayudarme.

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 6
508 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola GuelugTorres:

 

Pásame por MP el número de teléfono de la línea afectada si persiste la situación que comentas.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
461 Visitas
GuelugTorres
Yo probé el VDSL

Enviado los datos por privados.

También señalar que el wifi cuando quiere deja de funcionar. Esta mañana no funcionaba. Esto del wifi, suele pasar minimo 1 vez al día o cada dos día que se queda como colapsado y hay que reiniciar.  Muchas veces pasa incluso solo con un dispositivo conectado en el momento, por lo que no entiendo bien bien el motivo. 

Saludos

Mensaje 3 de 6
449 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola GuelugTorres,

te he abierto la serie 20150119628186 para que un técnico haga pruebas desde tu domicilio, se pondrá en contacto contigo para concertar cita.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
426 Visitas
GuelugTorres
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, ya vino el técnico y me cambio el router, ahora se nota que funciona bien, ya no hay caidas en la conexion ni perdidas en la comunicacion con servidores.

Muchas gracias!

Mensaje 5 de 6
407 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GuelugTorres

 

Me alegro que esté todo solucionado, solo pedirte disculpas por las molestias ocasionadas y gracias por tu participación en la Comunidad.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
394 Visitas