Foro
Técnico-Movistar Movistar me garantiza al 100% que el servicio que me presta cumple las condiciones del contrato teniendo en cuenta que el mínimo es 740 y he tenido velocidades de 718?
A ver si obtengo repuesta. He aquí la calidad del servicio de atención al cliente. ¿Vais a mandarme encuesta para valorar el servicio? ¿Me van llamar desde Movistar? ¿Para que se graban las llamadas si después no se analizan? Se oferta un servicio de calidad que brilla por su ausencia.
Esto es una vergüenza.
Esperando la respuesta desde Técnico-Movistar
Hola kilata.
Comprobamos el último test de velocidad que nos consta realizado es del 25/07/2022 16:23:30 950.00 Mbps 800.39 Mbps. Los requisitos recomendados para velocidades de 1Gb simétricos son:
Cable al router: UTP-5e o superior
Adaptador de red Gigabit Ethernet (Excepto los conectados por USB2.0)
Procesador: i5-7200U (Intel) de séptima generación o superior. Equivalente en AMD.
Memoria RAM: 8 GB.
Tarjeta de RED: 1 Gb.
Versión Sistema Operativo: 32 bits o 64 bits.
Sistema Operativo actualizado (Windows 7 o 10) y libre de virus/malware.
Navegador: Firefox, Chrome o Edge
Para efectuarla prueba hay que arrancar el PC en modo seguro con conexiones de red.
Todas los dispositivos conectados al router tendrán que tener desactivado el WiFi.
Un solo cable de red conectado a uno de los 4 puertos Ethernet del HGU.
Comprueba realizando un test por cable arrancando el ordenador en modo seguro, como te indicamos. Nos confirmas el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.