¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @bauer76 voy a ver si te sirve de ayuda las respuestas
1º Si puedes apagarlo el videobridge no pasa nada por encenderlo y apagarlo cada día
2ºYo creo que si puedes ponerlo , pues igualmente no tapas las rendijas de ventilación , pero que sepas que en lado esta las antenas wifis....
3º Creo que cuenta desde el día que instalaron la tv , igualmente puedes llamar al 1004 para averiguarlo
4ºPuedes hacer esa gestión desde el 1004
5ºLo del olor si es totalmente normal , ya que es nuevo, se ira con los días el olor
El router no pasaria nada por apagarlo ,pero te en cuenta que quedarias sin linea de telefono al apagarlo , si quieres ver las antenas donde esta te dejo una foto del interior del HGU
Buenos días @bauer76.
Veo que @zobex ya ha contestado a tus preguntas.
Espero que tus dudas hayan quedado resueltas.
Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.
Saludos
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Hola @bauer76.
Muevo el hilo al foro Ayuda Gestiones y Contratos MOVISTAR + para que te atiendan los compañeros.
Un saludo
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Hola, @bauer76:
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Hola bauer76
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Tania
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Hola bauer76
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Tania
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