Dudas varias de novato con HGU y Movistar Base Port

bauer76
Yo probé el VDSL
Dudas varias de novato con HGU y Movistar Base Port
Hola a todos. Tras la instalacion de HGU y Movistar Base Port me surgen las siguientes dudas:

1-¿Puedo apagar cada noche el videobridge, o como decian con los routers, no es bueno apagarlos y encerderlos a menudo?

2-¿El HGU puedo colocarlo en vertical con una base, o como parece ser por su aspecto debe permanecer tumbado?

3-¿Los dos meses del premium de tv empiezan a contar cuando llamé al 1004 para solicitar los 300 de fibra o desde el momento que te instalan el aparatito de la tv?

4-¿Como hago luego para dar de baja el premium y contratar el pack de cine o series si veo que me interesa alguno de ellos, y, con cuanta antelación debo hacerlo?

5- ¿Es normal el olorcito a plastico quemado que surge del router? He leido por ahí que si pero prefiero asegurarme.

Igual son demasiadas preguntas pero no queria abrir varios hilos a lo tonto. Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas. Un saludo.
Mensaje 1 de 12
2.549 Visitas
11 RESPUESTAS 11
zobex
Yo probé el VDSL

Hola @bauer76 voy  a ver si te sirve de ayuda las respuestas

1º Si puedes apagarlo el videobridge no pasa nada por encenderlo y apagarlo cada día

2ºYo creo que si puedes ponerlo , pues igualmente no tapas las rendijas de ventilación , pero que sepas que en lado esta las antenas wifis....

3º Creo que cuenta desde el día que instalaron la tv , igualmente puedes llamar al 1004 para averiguarlo

4ºPuedes hacer esa gestión desde el 1004

5ºLo del olor si es totalmente normal , ya que es nuevo, se ira con los días el olor

Mensaje 2 de 12
2.534 Visitas
bauer76
Yo probé el VDSL
¡Hola de nuevo @zobex!,... como siempre, nadie más rápido que tú para dar respuesta. Donde estarán las antenas es una buena pregunta, a ver si buscando informacion encuentro algo por ahi. El router imagino que lo mejor sera no apagarlo y encerderlo mucho, al contrario de lo que me comentas del VB.
¡Muchisimas gracias por todo socio!
Mensaje 3 de 12
2.527 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

El router no pasaria nada por apagarlo ,pero te en cuenta que quedarias sin linea de telefono al apagarlo , si quieres ver las antenas donde esta te dejo una foto del interior del HGU

original.jpg

Mensaje 4 de 12
2.518 Visitas
bauer76
Yo probé el VDSL
Anda, es verdad, no habia pensado en el telefono. Menos mal que me lo has recordado. Gracias.
Mensaje 5 de 12
2.509 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @bauer76.

Veo que @zobex ya ha contestado a tus preguntas.

Espero que tus dudas hayan quedado resueltas.

Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

Saludos

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
2.479 Visitas
bauer76
Yo probé el VDSL
@zobex, como siempre, ha resuelto todo lo que está en su mano, no obstante, si vosotros me pudierais contestar sobre la pregunta ante la cual me remitia al 1004 os estaria agradecido. Me refiero a la siguiente:
¿Como hago luego para dar de baja el premium y contratar el pack de cine o series si veo que me interesa alguno de ellos, y, con cuanta antelación debo darme de baja?, ¿los dos meses cuentan desde el dia que solicité la instalación de fibra, o desde que me instalaron dicha fibra y el movistar+?. Gracias
Mensaje 7 de 12
2.460 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @bauer76.

Muevo el hilo al foro Ayuda Gestiones y Contratos MOVISTAR + para que te atiendan los compañeros.

Un saludo

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
2.451 Visitas
bauer76
Yo probé el VDSL
¡Vale!. ¡Muchas gracias!
Mensaje 9 de 12
2.442 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @bauer76:

Para revisar cuando nos consta de alta el paquete Premium envíanos un mensaje privado

con tus datos personales (Nombre, Nif y Tfno fijo)  y lo miramos.

En cuanto a la baja del paquete Premium y alta TV cine o series, te recomendamos que lo solicites dos días antes de la fecha fin de la promoción.

Saludos. Gladis

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
2.407 Visitas

Hola bauer76

Seguimos a la espera de que cuando tengas un momento, nos envíes por favor tus datos para poder ayudarte.

Un saludo,

Tania

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
2.337 Visitas

Hola bauer76

Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!
Tania

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
2.301 Visitas