Foro

dpinpue
Yo probé el VDSL
04-09-2024

ERASE UN HOMBRE A UN ROUTER DE MOVISTAR PEGADO.... DIARIO DE UN CLIENTE DE MOVISTAR PARTE DOS PORQUE ME HAN CERRADO EL HILO ANTERIOR

Diario de un cliente de movistar

DIA 22/8 - Tras 6 días desde que me instalaron en ROUTER, tengo interrupción de servicio fijo de internet, informo a movistar y a 1645 me llama técnico avisando avería reparada (problema de PROGRAMACION), 12 horas después el servicio vuelve a interrumpirse.

DIA 23/8- Vuelvo a reiterar avería explicando lo sucedido, recibo SMS indicando técnico irá a mi domicilio día 24/8 de 11-13h.

DIA 24/8 Nadie aparece por mi domicilio ni se comunican de ninguna manera.

a 1300 horas por el WhatsApp de movistar me indican técnico trabajando en armario que no me separe del teléfono que técnico me llamaría. Nadie me llamó.

a 1900 horas llamo a 1002 a lo que el personal me indica que no se ha podido realizar los trabajos por sobrecarga habiéndoseme informado a 1300 horas que técnico estaba trabajando. (¿NO ESTABA TRABAJANDO EN EL ARMARIO A 1300 HORAS?)

DIA 25/8 me pongo en contacto con WhatsApp de movistar indicando lo sucedido, 

única respuesta es que reiteran...... disculpe.... lamentamos (un clásico)

DIA 26/8 A 0610h recibo SMS indicando que el técnico realizaría visita de 11-13. Adivinen que.... Nadie vino a mi casa ni se puso en contacto conmigo, 

me pongo en contacto con Whatsapp Movistar, misma historia que reiteran, lamentan y disculpan.....

a 1900 horas, llamo a 1002 a indicar lo sucedido a lo que un señor indica que iba a tramitar reclamación (ya tenemos un cuarto verbo, tras reiterar, lamentar y disculpar), 

Día 27/8 Sin noticias de nadie (a estas alturas casi un descanso....)

Día 28/8 Le informamos que su reclamación ha sido registrada con el número CP2408TVI1B2MC/0. Gracias por confiar en movistar (con dos [....])

Día 28/8 Aproximadamente a 1330 horas recibo llamada 1002 diciendo que su avería ha sido reparada, veo una luz al final del tunel, efectivamente cuando llego a casa YA TENIA INTERNET!!! Pero como la alegría en casa del pobre dura poco, no tengo tv, me explico cada minuto, minuto y medio se corta.....

Día 29/8 A 0600 me levanto para ir al trabajo y hay internet, ufff, a 0900 horas YA NO HAY INTERNET DE NUEVO, anexo video.

Día 30/08 a las 1730 se reestablece el servicio y está estable. TV se corta o simplemente no hay.

Día 02/09 viisita técnico y me dice que seguramente una actualización se ha quedado bloqueada de ahí los cortes, cambia router, servicio TV e internet operativo, 

Día 04/09 Durante la madrugada de vuelta a las andadas, NO TENGO INTERNET. Luz ratón parpadeando, de nuevo llamada a 1002, que si que lo lamentar, (lo había citado alguna vez),

CONCLUSIONES: YO SOY MUY TONTO, pero me fijo muchísimo, 

si un técnico viene 5 veces y dice siempre aquí no hay ningún problema, se ha cambiado router, latiguillo etc y siempre el problema se vuelve a reproducir, LLAMENME LOCO DE ATAR, pero ¿no será que el problema hay que escalarlo?, ,

Aquí seguimos esperando....

Lecciones aprendidas, el tiempo de un técnico de movistar vale mas que el de cualquier cliente.

Seguiré informando puntualmente, y no desesperen , de Movistar también se sale.

Señores moderadores, tecnicos, comerciales, no corten el hilo tan a la ligera, ya aviso yo, no tengan tanta prisa, 

Play Video

9 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-09-2024

Hola dpinpue 

Nos alegra saber que ya se ha dado solución a tu consulta y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.

Un saludo. Jonathan A. 

dpinpue
    Yo probé el VDSL
    11-09-2024

Buenos días,

espero este sea el último hilo ....

desde el lunes de madrugada se ha recuperado conexión a internet, y de momento dos días después, todo bien, 

espero que después de tantos posts, se mejore la comunicación entre los técnicos y se mantenga al cliente debidamente informado.

Un saludo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-09-2024

Hola dpinpue  

Te pedimos disculpas por las molestias, verificamos la incidencia que tienes registrada está en proceso de resolución y pendiente al desplazamiento de un técnico; en este caso por la demora que llevas y no se ha registrado aún solución, procederemos a reiterar la incidencia como urgente para que se acelere esta solicitud; tan pronto se actualice alguna novedad sobre tu incidencia te lo estaremos informando.

Un saludo.

Sandy. 

dpinpue
    Yo probé el VDSL
    08-09-2024

Buenos días Sr. Alex

en primer lugar agradecerle que me informe del curso de la reparación de la incidencia.

una vez agradecido le informo que el día 22 de agosto me llamo el técnico (creo que se llama David) y me indicó lo mismo que indica Vd. 

desde entonces he tenido 5 visitas de técnicos a casa y cambio de router., en todas las visitas los técnicos indican que la instalación de la vivienda estaba todo correcto.

Lo que me indicó el tecnico el día 22 lo he informado en 1102-1004 , whatsapp, comunidad Movistar y Facebook,

17 días después me indica Vd lo mismo

No existe un historial de actuaciones?

no se dan novedades de nada entre Vds

Eso si la factura ya me la han pasado sin tener en cuenta tiempo de espera a técnicos que nunca vienen ni llaman, tiempo de espero junto al teléfono (todavía espero la primera llamada)

tiempo  reiterando hasta en 5 veces la misma avería,  .

pues nada a ver si ya lo reparan de una vez y solo si pudiese ser toman nota de todo lo que hacen mal que creo que son algunas.

que tenga un buen día!!!!

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-09-2024

Hola dpinpue 

Comprobamos el reporte de incidencia, se identificó fallo debido software, los técnicos se encuentran trabajando para corregirlo, disculpa las molestias. Cuando tengamos noticias te estaremos informando. 

Un Saludo, Alex. 

dpinpue
    Yo probé el VDSL
    06-09-2024

Visita del técnico dia de hoy queda cancelada de motu proprio (se escribe así proprio)

aviso por whatsapp que por que se cancela, se va a hacer en remoto, se va a escalar, nada de nada, no hay info, bueno si que se reitera, que se lamenta etc, 

y ya para final de fiestas................................. el comercial me ofrece un reloj para algun familiar mayor para que esté yo más tranquilo, vamos ni el caballo de espartero los tiene mas gordos...

Rezaré un rosario a las 1200 para que Movistar jamás fabrique marcapasos, 

pues nada buen fin de semana a todo el mundo, me temo que yo estaré sin internet mínimo hasta el lunes, el lunes sigo......

dpinpue
    Yo probé el VDSL
    06-09-2024

Buenos días Kevin, pi[....]a mía,

mira el técnico vino ayer, dijo que NO ERA PROBLEMA NINGUNO ACHACABLE A LO QUE HAY EN EL DOMICILIO, vale?, 5 vez que viene un técnico a decir lo mismo que le problema hay que escalarlo, a las 1430 se restablece el servicio, a 0139 de la madrugada vuelve a caerse (no es que haya estado durmiendo al lado del router, pero el iphone en los datos meteo dice la ultima vez que los recargo), hoy viene por 6ª vez un técnico a casa, ¿de verdad?

a ver  que? que no vió ayer, 

Encima escribo a su departamento de atencion al cliente y con dos ....... me dicen que no tengo DERECHO A RECLAMAR NADA que el sercicio de atención al cliente se ha pronunicado y me ha dado una solución....... ¿será que soy yo el que no se entera?

¿que solución? conexiones de 12 horas........

mira kevin, tecnicos, comerciales, proverbio arabe, SI LO QUE VAS A DECIR NO ES MAS BELLO QUE EL SILENCIO, PERMANECED CALLADOS.

AMEN.

dpinpue
    Yo probé el VDSL
    05-09-2024

05/09 - Técnico realiza visita y me indica que en la vivienda NO HAY NINGUN PROBLEMA (les suena), que el problema hay que escalarlo, es decir, lo que indicaron los 4 técnicos anteriores, 

pues nada escalando, a ver si llegan pronto a la cima.

Nueva lección aprendida: da igual lo que se indique en el 1002 salvo honrosas excepciones, son como bots adiestrados que lamentan, reiteran etc pero de lo que se le indica pues nada, 

Seguimos esperando una solución.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-09-2024

Hola dpinpue

Te pedimos unas sinceras disculpas por las molestias que sigues presentando, actualmente consultamos sobre tu caso, verificando que actualmente sigue en curso el reporte para que un técnico de la zona se acerque a tu domicilio para brindarte una solución, para el día de mañana 05/09 a las 11:00 se tiene previsto que el técnico acuda al lugar de la avería para solventarla, en cuyo caso no sea posible la asistencia del técnico para la cita concertada se te informara al respecto.

Seguimos al pendiente de tu fallo.

Un saludo, Kevin.