ERASE UN HOMBRE A UN ROUTER DE MOVISTAR PEGADO.... DIARIO DE UN CLIENTE DE MOVISTAR PARTE DOS PORQUE ME HAN CERRADO EL HILO ANTERIOR
Diario de un cliente de movistar
DIA 22/8 - Tras 6 días desde que me instalaron en ROUTER, tengo interrupción de servicio fijo de internet, informo a movistar y a 1645 me llama técnico avisando avería reparada (problema de PROGRAMACION), 12 horas después el servicio vuelve a interrumpirse.
DIA 23/8- Vuelvo a reiterar avería explicando lo sucedido, recibo SMS indicando técnico irá a mi domicilio día 24/8 de 11-13h.
DIA 24/8 Nadie aparece por mi domicilio ni se comunican de ninguna manera.
a 1300 horas por el WhatsApp de movistar me indican técnico trabajando en armario que no me separe del teléfono que técnico me llamaría. Nadie me llamó.
a 1900 horas llamo a 1002 a lo que el personal me indica que no se ha podido realizar los trabajos por sobrecarga habiéndoseme informado a 1300 horas que técnico estaba trabajando. (¿NO ESTABA TRABAJANDO EN EL ARMARIO A 1300 HORAS?)
DIA 25/8 me pongo en contacto con WhatsApp de movistar indicando lo sucedido,
única respuesta es que reiteran...... disculpe.... lamentamos (un clásico)
DIA 26/8 A 0610h recibo SMS indicando que el técnico realizaría visita de 11-13. Adivinen que.... Nadie vino a mi casa ni se puso en contacto conmigo,
me pongo en contacto con Whatsapp Movistar, misma historia que reiteran, lamentan y disculpan.....
a 1900 horas, llamo a 1002 a indicar lo sucedido a lo que un señor indica que iba a tramitar reclamación (ya tenemos un cuarto verbo, tras reiterar, lamentar y disculpar),
Día 27/8 Sin noticias de nadie (a estas alturas casi un descanso....)
Día 28/8 Le informamos que su reclamación ha sido registrada con el número CP2408TVI1B2MC/0. Gracias por confiar en movistar (con dos [....])
Día 28/8 Aproximadamente a 1330 horas recibo llamada 1002 diciendo que su avería ha sido reparada, veo una luz al final del tunel, efectivamente cuando llego a casa YA TENIA INTERNET!!! Pero como la alegría en casa del pobre dura poco, no tengo tv, me explico cada minuto, minuto y medio se corta.....
Día 29/8 A 0600 me levanto para ir al trabajo y hay internet, ufff, a 0900 horas YA NO HAY INTERNET DE NUEVO, anexo video.
Día 30/08 a las 1730 se reestablece el servicio y está estable. TV se corta o simplemente no hay.
Día 02/09 viisita técnico y me dice que seguramente una actualización se ha quedado bloqueada de ahí los cortes, cambia router, servicio TV e internet operativo,
Día 04/09 Durante la madrugada de vuelta a las andadas, NO TENGO INTERNET. Luz ratón parpadeando, de nuevo llamada a 1002, que si que lo lamentar, (lo había citado alguna vez),
CONCLUSIONES: YO SOY MUY TONTO, pero me fijo muchísimo,
si un técnico viene 5 veces y dice siempre aquí no hay ningún problema, se ha cambiado router, latiguillo etc y siempre el problema se vuelve a reproducir, LLAMENME LOCO DE ATAR, pero ¿no será que el problema hay que escalarlo?, ,
Aquí seguimos esperando....
Lecciones aprendidas, el tiempo de un técnico de movistar vale mas que el de cualquier cliente.
Seguiré informando puntualmente, y no desesperen , de Movistar también se sale.
Señores moderadores, tecnicos, comerciales, no corten el hilo tan a la ligera, ya aviso yo, no tengan tanta prisa,