Intento acceder al router por SSH pero no funciona ningún comando
Accedo con el usuario 1234 y la misma contraseña de la web correctamente pero no funciona ningún comando.
Using username "1234".
fail to read file >
>
> help
> reboot
> dfsdfsd
dfsdfsd: command not found
> syslog
> arp
> help
> ?
> ?
>
>
> help
> hekp
hekp: command not found
>
>
> help
Editado 22-12-2019 16:13
Editado 22-12-2019 16:13
Buenas @usuario_retirado
Como he explicado en otras ocasiones, claro que funcione, tu mismo estás viendo que lo hace. Conecta correctamente y devuelve una Shell. Lo único que sucede es que:
a) Es una shell limitada como el 99% de todas las Shell de los Routers que instalan los ISP
b) Desde hace 2-3 versiones de Firmware, alguien pensó que era mejor suprimir la salida de la shell, con lo que básicamente tienes que saber exactamente que quieres poner y como ponerlo, no quiere decir que no vaya
Es meramente curiosidad o te interesaba algo en concreto?? Si es así dímelo y te digo si se puede o no se puede, y en caso que se pueda como hacerlo.
Viendo que "reboot" no funcionaba tal cual (lo hace con otro comando), y "fail to read file >" en tu caso tienes el HGU Mitrastar.
Hola, si abri un nuevo ilo ya que el anterior fue cerrado sin solucinar mi problema.
Si, quiero poder reiniciar el router a traves de un comando de SSH y reboot no hace nada, tambien queria saber si existe un comando para renovar la IP publica sin necesidad de reiniciar, o si ese comando existia en alguna de las otras versiones anteriores del firmware del router.
Saludos y gracias.
¡ Bienvenido a la comunidad JoseSocratesBermejo!
Para su consulta voy a dejar el hilo abierto unos días para que te puedan ayudar los usuarios desde su experiencia y conocimiento como ha realizado Theliel ( muchas gracias por tu aportación).
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas @usuario_retirado
Probaste con "sys reboot" como puse en el otro post?
Respecto a renovar la sesión pppoe, no puedes hacerlo desde la shell limitada
¡ Hola JoseSocratesBermejo!
En el caso de no recibir contestación tendré que cerrar el hilo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola JoseSocratesBermejo!
Al no recibir contestación procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es