Hola, cuando compré el amplificador Smart me dijeron que funcionaba con cualquier router, no necesariamente Movistar. Ahora trato de enlazarlo al de Masmovil siguiendo las instrucciones que le dabáis a otro usuario (@Antonio2501) al que tampoco se lo solucionasteis. Podéis explicar bien cómo se hace o ha sido tirar el dinero?
Gracias
Hola @SilviaLópez91 y bienvenida a la Comunidad Movistar
¿nos puedes indicar que modelo de amplificador tienes?.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenos días, es el amplificador Smart Wifi (tech data mitrastar). Gracias
Buenas tardes @SilviaLópez91
Te indico los pasos para la configuración del equipo.
En el amplificador lo tienes que poner en modo REP (esta situado en la parte de abajo junto al cable) y conecta a la corriente si es posible cerca del router. Quedaran dos led en azul y otro en rojo parpadeando.
En el router hay un botón que pone wps y en algunos equipos ademas esta el wps+. Si tu equipo tiene el wps+ presiona y suelta y seguidamente hacemos lo mismo en el amplificador (en la parte contraria a los led tiene dos pestañas wps/ wps+) presionaríamos como en el router la de wps+. Si tu equipo solo tiene la de wps tendríamos que presionar también wps en el amplificador.
Te facilito también un hilo donde hay un vídeo que te lo indica: pincha aquí.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenas tardes @SilviaLópez91
No hemos recibido mas comunicación por tu parte, por lo que estimamos te ha servido de ayuda la información facilitada.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenas tardes, yo también tengo el mismo problema.
Me he pasado a masmovil y después de enlazar el Router con el amplificador, todoas las luces se encuentran en azul pero no puedo navegar ya que me aparece , Sin acceso a internet.
El Amplificador es un Miltrastar.
Un saludo y gracias
Buenas tardes @JoseAntonioAyestaranEsnaola
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, antes de configurar el amplificador con el nuevo router, ¿lo has reseteado?.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenas tardes @JoseAntonioAyestaranEsnaola
No hemos recibido más respuesta por tu parte, ¿dispones ya de un funcionamiento correcto?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenas tardes,
si he reseteado el amplificador en varias ocasiones, las luces se quedan en azul pero sin acceso a internet.
Un saludo.
Hola @JoseAntonioAyestaranEsnaola
Lamentamos que no se haya solucionado, dado que no es un router Movistar , no te podemos dar mas soporte sobre amplificador ,los pasos a seguir son los estos ;
En el amplificador lo tienes que poner en modo REP (esta situado en la parte de abajo junto al cable) y conecta a la corriente si es posible cerca del router. Quedaran dos led en azul y otro en rojo parpadeando.
En el router hay un botón que pone wps y en algunos equipos ademas esta el wps+. Si tu equipo tiene el wps+ presiona y suelta y seguidamente hacemos lo mismo en el amplificador (en la parte contraria a los led tiene dos pestañas wps/ wps+) presionaríamos como en el router la de wps+. Si tu equipo solo tiene la de wps tendríamos que presionar también wps en el amplificador.
Te dejo este hilo en el cual hay un vídeo explicando como se tramita el en enlace (pincha aquí) , dejamos este hilo abierto para que otros usuarios te puedan ayudar .
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @CarlosA.GallardoRico.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Te dejamos un hilo (pincha aquí) con información sobre la configuración de ese equipo. Al no ser un router e Movistar, no podemos darte más soporte por nuestra parte. Esperamos te sirva de ayuda para la configuración.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenos días @CarlosA.GallardoRico
No hemos recibido mas respuesta por tu parte. ¿Has podido sincronizar el amplificador wifi con tu ordenador, por favor?
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenos días @CarlosA.GallardoRico
Seguimos sin recibir respuesta por tu parte. Siempre puedes contactar de nuevo con nosotros en caso de que requieras soporte.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.