Enlazar router Masmovil con amplificador Movistar de WiFi

SilviaLópez91
Más integrado que la RDSI
Enlazar router Masmovil con amplificador Movistar de WiFi

Hola, cuando compré el amplificador Smart me dijeron que funcionaba con cualquier router, no necesariamente Movistar. Ahora trato de enlazarlo al de Masmovil siguiendo las instrucciones que le dabáis a otro usuario (@Antonio2501) al que tampoco se lo solucionasteis. Podéis explicar bien cómo se hace o ha sido tirar el dinero?

Gracias

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SilviaLópez91 y  bienvenida a la Comunidad Movistar

 

¿nos puedes indicar que modelo de amplificador tienes?.

 

Un saludo.

 

Galder



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SilviaLópez91
Más integrado que la RDSI

Buenos días, es el amplificador Smart Wifi (tech data mitrastar). Gracias

Mensaje 3 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @SilviaLópez91

 

Te indico los pasos para la configuración del equipo. 

 

En el amplificador lo tienes que poner en modo REP  (esta situado en la parte de abajo junto al cable) y conecta a la corriente si es posible cerca del router.  Quedaran dos led en azul y otro en rojo parpadeando. 

En el router hay un botón que pone wps y en algunos equipos ademas esta el wps+.  Si tu equipo tiene el wps+ presiona y suelta y seguidamente hacemos lo mismo en el amplificador (en la parte contraria a los led tiene dos pestañas wps/ wps+) presionaríamos como en el router la de wps+. Si tu equipo solo tiene la de wps tendríamos que presionar también  wps en el amplificador. 

Te facilito también un hilo donde hay un vídeo que te lo indica: pincha aquí.

 

Espero que te sirva de ayuda.

 

Un saludo.

 

Miriam

 

 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @SilviaLópez91

 

No hemos recibido mas comunicación por tu parte, por lo que estimamos te ha servido de ayuda la información facilitada.

 

Por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo

 

Un saludo

 

Victoria 



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JoseAntonioAyestaranEsnaola
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, yo también tengo el mismo problema.

Me he pasado a masmovil y después de enlazar el Router con el  amplificador, todoas las luces se encuentran en azul pero no puedo navegar ya que me aparece , Sin acceso a internet.

El Amplificador es un Miltrastar.

 

Un saludo y gracias

Mensaje 6 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JoseAntonioAyestaranEsnaola

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, antes de configurar el amplificador con el nuevo router, ¿lo has reseteado?.

 

Un saludo 

 

Victoria 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JoseAntonioAyestaranEsnaola

 

No hemos recibido más respuesta por tu parte, ¿dispones ya de un funcionamiento correcto?.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo 

 

Victoria 



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JoseAntonioAyestaranEsnaola
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, 

si he reseteado el amplificador en varias ocasiones, las luces se quedan en azul pero sin acceso a internet.

Un saludo.

Mensaje 9 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @JoseAntonioAyestaranEsnaola

 

 Lamentamos que no se haya solucionado, dado que no es un router Movistar , no te podemos dar mas soporte sobre amplificador ,los pasos a seguir son los estos ; 

En el amplificador lo tienes que poner en modo REP  (esta situado en la parte de abajo junto al cable) y conecta a la corriente si es posible cerca del router.  Quedaran dos led en azul y otro en rojo parpadeando. 

En el router hay un botón que pone wps y en algunos equipos ademas esta el wps+.  Si tu equipo tiene el wps+ presiona y suelta y seguidamente hacemos lo mismo en el amplificador (en la parte contraria a los led tiene dos pestañas wps/ wps+) presionaríamos como en el router la de wps+. Si tu equipo solo tiene la de wps tendríamos que presionar también  wps en el amplificador. 

 Te dejo este hilo en el cual hay un vídeo explicando como se tramita el en enlace (pincha aquí) , dejamos este hilo abierto para que otros usuarios te puedan ayudar .

 

Un saludo 

Soraya



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CarlosA.GallardoRico
Más integrado que la RDSI
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Yo tengo el mismo problema, compre un videobrige mitrastar, con hgu sin problema, cambie a Jazztel router livebox sin problema, ahora con masmovil router sercom, imposible conecta pero no asigna IP, tiene pinta que algo del router lo bloquea.

Mensaje 11 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosA.GallardoRico.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Te dejamos  un hilo (pincha aquí) con información sobre la configuración de ese equipo. Al no ser un router e Movistar,  no podemos darte más soporte por nuestra parte. Esperamos te sirva de ayuda para la configuración.

 

Un saludo.

 

Angela.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @CarlosA.GallardoRico

 

No hemos recibido mas respuesta por tu parte. ¿Has podido sincronizar el amplificador wifi con tu ordenador, por favor?

 

Un saludo

 

Silvia 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @CarlosA.GallardoRico

 

Seguimos sin recibir respuesta por tu parte. Siempre puedes contactar de nuevo con nosotros en caso de que requieras soporte. 

 

Un saludo

 

Griselda



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