Editado 16-09-2018 15:16
Editado 16-09-2018 15:16
@fmfc ha escrito:
Saludos, amigos y vecinos...
Vengo a preguntar (sólo por información) por qué el nombre de mi WLAN de 5GHz en el Askey de Movistar es "QCS API error 67:".
En principio me da igual, puesto que está deshabilitada (igual que la de 2.4GHz) para controlar la conexión a través de wifi desde un punto de acceso Ubiquiti (Serie Unifi).
Sigo todavía en la versión n43 del firmware y tengo desactivado el cliente TR069 para intentar evitar que, de momento, me suba la versión.
Muchas gracias.
Un saludo!
Hola creo que la respuesta es :
al tener el cliente TR069 deshabilitado, el HGU no puede conectarse con la central para por medio de una telecarga actualizar su SSID para la red 5.0 , por tal razòn no es fallo o averìa , he inclusive se que cambia el SSID por Qualcomm cuando pierde conexion o se aìsla el equipo
Buenos dias @fmfc !
Si no utilizas las redes WIFi del router HGU te recomendamos desactivarlas. Si lo deseas lo podemos gestionar desde aquí.
Para poder gestionar y revisar cambios en el router por favor facilitarnos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Dirección completa donde tiene la incidencia.
- Nombre y apellido de persona de contacto
- DNI
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo @fmfc.
Parece que en el contenido del mensaje que nos acaba de escribir no hay nada escrito.
Escribenos de nuuevo por mensaje privado los datos de tu linea que te hemos solicitado.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo @fmfc !
Cerramos el hilo tal y como nos has indicado.
Si deseas realizar cualquier tipo de consulta no dudes en escribirnos de nuevo.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es