Hola Ducckke:
Para poder ayudarte necesito que envíes por privado los siguientes datos:
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Ducckke:
He recibido tus datos y compruebo que ya existe una avería abierta que se está tratando.
Me mantengo a la espera de que quede solucionado.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Ducckke:
He comprobado en las actuaciones que están realizando que la última Telecarga que se ha lanzado ha sido hoy 19/10/2018 a las 13:05:13, si ha quedado correcto y no tienen que realizar ninguna operación más se pondrán en contacto contigo para informarte.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Ducckke:
He comprobado que la avería sigue abierta e incluso se ha reiterado indicando a los técnicos que todavía no se ha solucionado.
Me mantengo a la espera de la resolución.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Técnico-Movistar ha escrito:Hola Ducckke:
He comprobado que la avería sigue abierta e incluso se ha reiterado indicando a los técnicos que todavía no se ha solucionado.
Me mantengo a la espera de la resolución.
Un saludo, Diana.
sigo a la espera de la solución. desde las 8:35 que recibi un sms de ustedes diciendo que estaban cambiando algo en la linea sigo igual con 10 megas.
como quiera que han pasado 6 dias con hoy y no dan solución, comienzo a recopilar datos capturas y grabaciones de 1004, 1002, comunidad movistar, twitter y adslzone para interponer denuncia en telecominucaciones.
Hola Ducckke:
Vamos a cerrar este hilo para evitar duplicados y te paso el enlace del hilo en el que continuamos haciendo el seguimiento.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es