Fibra 600 solo van 10 megas

Ducckke
Yo probé el VDSL
Fibra 600 solo van 10 megas
Me han pasado a fibra 600 y el test de velocidad me.da 10 megas de bajada y 1 dw subida.
He hablado con el.servicio tecnico y mw dicen que mi fibra es 10/1 increible. ¿podeis ayudarme?
Mensaje 1 de 13
859 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Ducckke
Yo probé el VDSL
Nadie puede ayudarme por favor?
Mensaje 2 de 13
822 Visitas
Ducckke
Yo probé el VDSL
Si de verdad no me ayudais sintiendolo mucho me tendré que ir
Mensaje 3 de 13
799 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Ducckke:

 

Para poder ayudarte necesito que envíes por privado los siguientes datos:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
792 Visitas
Ducckke
Yo probé el VDSL
Privado enviado.
A ver si puede comprobarme si twngo aplicado el 50%dto de retenciones
Mensaje 5 de 13
786 Visitas
Ducckke
Yo probé el VDSL
Estoy cabreadisimo con ustedes.
Todo el dinero que estoy perdiendo voy a reclamarlo con capturas y grabaciones a traves del defensor del consumidor

El.lunes hago portabilidad y adios muy buenas
Mensaje 6 de 13
758 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Ducckke:

 

He recibido tus datos y compruebo que ya existe una avería abierta que se está tratando.

 

Me mantengo a la espera de que quede solucionado.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
736 Visitas
Ducckke
Yo probé el VDSL
Hola diana. Llevo 48 horas con la incidiencia abierta, me la cierran y he abierto otra... asi desde hace 48 horas.
¿tan dificil es telecargar la linea?
Mensaje 8 de 13
735 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Ducckke:

 

He comprobado en las actuaciones que están realizando que la última Telecarga que se ha lanzado ha sido hoy 19/10/2018 a las 13:05:13, si ha quedado correcto y no tienen que realizar ninguna operación más se pondrán en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
732 Visitas
Ducckke
Yo probé el VDSL
Efectivamente la telecarga me ha destrozado los wifis que he tenido que resetear el router.
Pero la navegacion sigue siendo 10/1
Mensaje 10 de 13
725 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Ducckke:

 

He comprobado que la avería sigue abierta e incluso se ha reiterado indicando a los técnicos que todavía no se ha solucionado.

 

Me mantengo a la espera de la resolución.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
719 Visitas
Ducckke
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola Ducckke:

 

He comprobado que la avería sigue abierta e incluso se ha reiterado indicando a los técnicos que todavía no se ha solucionado.

 

Me mantengo a la espera de la resolución.

 

Un saludo, Diana.


sigo a la espera de la solución. desde las 8:35 que recibi un sms de ustedes diciendo que estaban cambiando algo en la linea sigo igual con 10 megas. 

como quiera que han pasado 6 dias con hoy y no dan solución, comienzo a recopilar datos capturas y grabaciones de 1004, 1002, comunidad movistar, twitter y adslzone para interponer denuncia en telecominucaciones. 

Mensaje 12 de 13
703 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Ducckke:

 

Vamos a cerrar este hilo para evitar duplicados y te paso el enlace del hilo en el que continuamos haciendo el seguimiento.

 

Un saludo, Diana.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
683 Visitas