Buenos días @Lukelalo y bienvenid@ a la Comunidad.
Siento comunicarte que la ONT es un equipo que solo puede ser proporcionado y configurado por personal de Movistar. Lo mismo sucede con la configuración de la función ONT del Movistar Base (HGU). Por tanto, no se presta soporte a equipos adquiridos (o regalados) fuera del canal de comercialización de la empresa.
El pago de la penalización por no devolver un equipo, no implica su venta al cliente.
ONT y router (2 aparatos) que serán los que se mantengan por parte de Movistar.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Lukelalo.
Te estamos dando servicio con la ONT y el router.
Es inútil que envíes mensajes privados a otros moderadores. Tenemos terminantemente prohibido realizar la operación que nos pides.
Tienes una avería abierta. El técnico, si llega a desplazarse a tu domicilio y está conectado a línea el Movistar Base (HGU) en vez de los equipos contratados, facturará la salida y no configurará el Movistar Base.
Los equipos contratados son ONT y router y son los que se mantienen. No podemos cambiar la configuración de la línea.
Saludos
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Buenas tardes @Lukelalo
Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.
Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Un saludo
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