Buenas, quisiera que se me desbloqueara los paquetes de ICMP
[Config-Log] Terminal:OLT(-),Result:Success,Type:Set,Extend:1.1,EchoCancellationEnable:1
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes PLaYsCoOLº
Nosotros no bloqueamos el protocolo ICMP.
Saludos
Marcos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues sera un caso especial... pero el caso es que lo tengo bloqueado desde la olt y eso son los parametros que recoge la ont
[Config-Log] Terminal: OLT(-),Result: Success,Type: Set,Extend: 1.1,EchoCancellationEnable: 1
Editado 16-03-2015 19:23
Editado 16-03-2015 19:23
La central a la que me conecto si parece que tenga un bloqueo en mi linea
Como es posible que a 4.1 kilometro de la central tenga -19,14 db y oscile de -19 a -22 con esta tecnologia GPON
ONT Information
Current Value Reference Value
Optical Signal Sending Status: Auto Auto
TX Optical Power: 2.15 dBm 0.5 to 5 dBm
RX Optical Power: -19.14 dBm -27 to -8 dBm
Working Voltage: 3306 mV 3100 to 3500 mV
Bias Current: 13 mA 0 to 90 mA
Working Temperature: 33 ? -10 to +85 ?
Hola PLaYsCoOLº
La potencia optica de -19 dBm que comentas está dentro de los mágenes de funcionamiento optimo de GPON y es bastante alta, con esa potencia, significa que tienes una atenuación muy pequeña en tu tramo de fibra.
Saludos
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Con respecto a la contestación de que movistar no bloquea las linea, cuando me pusieron la fibra funciono correctamente, pero desde hace cosa de 10 meses o asi sufro este bloqueo, aparte de subida de ping, pérdidas de paquetes en los servidores de juego ya sean servidores nacionales o europeos, si me voy a servidores de america suelo tener sobre 210 - 280 - 350.... Lo que se traduce a Desincronización en cualquier servidor y parones de 3 a 10 segundos.
Puede que algún nodo por el que paso tenga algún problema, creo que es el nodo que me enlaza con la península tiene una mala configuración o no funciona como tiene que funcionar.
La Red 192.168.144.1 parece que esta mal o saturada, mi primer salto es a esta red y suele dar unas valores de 9 - 40 - 80 ms … vivo a 4,1 kilometro y tengo una atenuacion de -19 a -22 ( se que movistar da por bueno en algunos casos hasta -25 ) pero son unos valores muy altos para tan pocos kilometros, GPON la distancia maxima son 20 kilometros creo recordar.
En algún empalme o divisor splitter puede estar mal.
Mi sorpresa fue cuando leí en los logs de la ont que mi central (192.168.144.1) bloquea los paquetes ICMP.
Es un poco frustrante esta situación.
Es curioso que para unas cuestiones se responda muy rapido pero para los temas de perdida de paquetes pocas respuestas.....
No lo quieren admitir?
Solo tenemos que mirar que a los problemas de latencias elevadas, no hay ninguna sola respuesta.
Quitando la famosa tabla de comparación de una fibra optica ha una adsl…
Soluciones creo que no leí ninguna, solo la de usuarios con la misma desesperación que sufrimos nosotros (apagar y encender router para que cambien la ruta…).
Pero esto no es solución (es una chapuza).
Así que la unica solucion que hay es cambiar de ISP ( Para el que pueda ). Por desgracia la unica que me ofrece "servicio" es movistar de forma directa, pero que el que pueda creo que puede ser la mejor opción.
Editado 20-03-2015 0:38
Editado 20-03-2015 0:38
TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:Hola PLaYsCoOLº
La potencia optica de -19 dBm que comentas está dentro de los mágenes de funcionamiento optimo de GPON y es bastante alta, con esa potencia, significa que tienes una atenuación muy pequeña en tu tramo de fibra.
Saludos
luismi
Si obtiene una atenuación baja, ¿ como es posible que a la central llegue con mas de 80ms y la línea sea tan inestable... ? Cortes de linea, Mala latencia, Bajadas de velocidad
¿ Por cierto, cuando me vais a quitar el bloqueo de ICMP que tengo en la línea. ?
¿ Ni siquiera vais a molestarse en mirar la configuración. ?
[Config-Log] Terminal: OLT(-),Result: Success,Type: Set,Extend: 1.1,EchoCancellationEnable: 1
Porque en la config que Movistar carga en la ONT lo pone bien claro.
Editado 18-03-2015 21:32
Editado 18-03-2015 21:32
Yo estoy esperando con ansias que llegue octubre para darme de baja,la contrate para jugar y ha sido una decepcion.
TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:Buenas tardes PLaYsCoOLº
Nosotros no bloqueamos el protocolo ICMP.
Saludos
Marcos
Puede ser un error de configuración, pero revisar mi linea porque no es normal.
La regla ICMPv4 esta creada en el router y permitida, en el firewall del sistema también está habilitada...
El problema no es -19db @Hendrickson el problema es que oscile de -19 a -24 cosa que ya no esta pasando. antes tenia como tu bien indicas caídas de la conexión cada poco tiempo.
Hablo de que están bloqueando puerto porque si... y esta bien claro de que son ellos los que me deniegan el paso de los paquetes icmp.
Olvida el problema de la potencia óptica, porque esta solucionado. Un equipo de la central en mal estado era el problema de la oscilación de la red que afectaba a todos los clientes de esta zona.
Hola
El tráfico IGMP va dirigido al decodificador instalado por Movistar. Si el servicio de TV no te funciona o tiene algún problema con ese decodificador correctamente instalado (no nos has indicado si ocurre eso), procede abrir una incidencia por ello.
Pero insisto, solo se va a comprobar y dar soporte con la configuración original de Movistar, es decir, decodificador conectado directamente al router suministrado por Movistar y a ningún otro y este router correctamente telecargado y con la versión mas reciente de firmware. Si se ha modificado la instalación, eso es tu responsabilidad y en eso no vamos a entrar.
Saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@TecnicoMovistarTV-Movistar no hablo del trafico IGMP sino del ICMP puedes verlo en la captura y esta bloqueado