Hemos cableado nuestra vivienda y necesitamos mas salidas RJ45 para poder conectar todas las habitaciones . Mi router switcher solo tiene 4 y preciso al menos.Que switcher me aconsejan instalar.
Buenas tardes @aromfeli
Lamentamos las molestias, pero no damos soporte sobre equipos ajenos a Movistar. No obstante dejamos el hilo abierto para que el resto de usuarios puedan aportar información, que esperamos te sea de ayuda.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas @aromfeli
Pues simple. Por un lado cualquier Switch que reúna las especificaciones técnicas que puedas necesitar (número de puertos, velocidad de los puertos...), y además que sea mínimamente gestionable y pueda configurarse, es decir, que no sea un Switch "tonto". Esto en Movistar es esencial, debido a que es necesario un Switch que sepa gestionar bien el tráfico Multicast. Todos los fabricantes tienen gran número de ellos, ya es cuestión de que es lo que más se ajusta a lo que puedas necesitar.
En lo personal, para uso doméstico, me gustan los Netgear GS105E/GS305E/GS108T/GS108E/GS308E, que en esencia son todos ellos GigaEthernet de 5 u 8 puertos. Los de la serie 1xx tienen mayor garantía y son más caros, pensado más para empresas. Todos ellos son E, que significa para Netgear que son mínimamente gestionables, y el serie T en cuestión es más avanzado en funciones.
Pero eso es lo que a mi me gustan, no recomiendo nunca nada a nadie, tienes modelos muy muy parecidos en TPLink, DLink... y de muchas otras prestaciones y características también.
Hola @aromfeli.
¿Podrías confirmarnos si ha quedado resuelta tu consulta con la información facilitada por @Theliel, por favor?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @aromfeli.
No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que, estimamos que con la información facilitada por @Theliel, a quien agradecemos su colaboración y aportaciones, ha quedado resuelta tu consulta.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un futuro.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es