¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @rikarduszgz:
La velocidad que se contrata es "hasta 20 Mbit/s", la velocidad de sincronismo está límitada por lo que permita el bucle.
En bucles largos, las frecuencias altas llegan al router con una potencia tan disminuida que no puede distinguir la señal del ruido que se induce en la línea. El router sincroniza con las frecuencias bajas que llegan con potencia suficiente.
Necesito tus datos para poder comprobarlo:
• Nombre y apellidos del titular.
• NIF del titular.
• Número de teléfono del ADSL.
• Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.
Pásamelos por un mensaje privado pulsando en enviar un mensaje privado a PedroMP-Movistar.
Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Buenos días @rikarduszgz:
Tienes contratado "hasta 20 Mbit/s" y Movistar+ (el servicio de TV). La velocidad de sincronismo en estos circuitos es de 11,5 Mbit/s.
El perfil con el que se catalogan los bucles para un servicio solo de Internet o para el que incorpora Movistar+ (el servicio de TV) varía, porque la protección contra errores que se exige al servicio de TV es mayor que la de una conexión de Internet.
En un servicio de conexión a Internet, si se pierde una trama o llega con errores, el dispositivo que debe recibirla pide una retransmisión de la misma y obtiene la información completa.
En el servicio de TV no se piden retransmisiones, porque la nueva trama podría llegar después del momento en el que debería mostrarse la imagen en el televisor. Así que hay que asegurar que lleguen todas las tramas correctamente, con un ancho de banda más reducido.
Si no se tomasen estas precauciones, la calidad de la imagen en la TV se vería resentida por las pixelaciones y congelaciones de imagen.
Una línea sin servicio Movistar+ se puede configurar a "hasta 20 Mbit/s". La velocidad final dependería de lo que permitiese el bucle.
Si te interesa tener la mayor velocidad posible en el ADSL, puedes solicitar al servicio comercial (1004) Movistar+ a través de satélite. No olvides preguntar por sus características porque son distintas a las del servicio prestado por ADSL. No hay grabaciones en la nube, etc...
Saludos
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Buenos días @rikarduszgz:
Asigno el hilo al foro del Área Comercial para que regularicen el contrato. Posteriormente subiré la velocidad.
Un saludo
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Buenos días @rikarduszgz
Hemos comprobado que desde hoy tienes el pedido de cambio de la tv a satélite , la fecha máxima de cumplimentación es el 27/01 , de momento tienes que esperar porque el sistema no permite tramitar más de un pedido a la vez, cuando esté todo instalado te pasaremos con los compañeros correspondientes para aumentar la velocidad.
Saludos Elizabeth b.
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¡Hola @rikarduszgz!
Hemos comprobado que ya tienes gestionado la actualización de velocidad hasta 20 MB, pero vas a navegar al perfil de navegación que soporta la Línea.
Un saludo, Arancha
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Buenos días @rikarduszgz:
He configurado la línea a "hasta 20 Mbit/s" y ahora sincroniza a más de 17 Mbit/s.
Saludos
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Buenos días @rikarduszgz:
Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.
Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.
Un saludo
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Buenos dias Pedro, si ya está resuelto, muchas gracias.
Un saludo.
Buenos días @rikarduszgz:
Gracias a ti, ha sido un placer.
Saludos
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