He contratado 20Mb y me instalan 10Mb, me han engañado ?

rikarduszgz
Yo probé el VDSL
He contratado 20Mb y me instalan 10Mb, me han engañado ?
Hola, a ver si alguien me puede ayudar a solucionar este problema, cuando contrate fusion, me prometieron que me instalarian 20Mb y a la hora de la hora van y me instalan 10Mb, me siento engañado, existe alguna forma para reclamar que me suban el perfil a 20Mb ??
Saludos.
Mensaje 1 de 14
761 Visitas
13 RESPUESTAS 13
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @rikarduszgz:

 

   La velocidad que se contrata es "hasta 20 Mbit/s", la velocidad de sincronismo está límitada por lo que permita el bucle.

 

   En bucles largos, las frecuencias altas llegan al router con una potencia tan disminuida que no puede distinguir la señal del ruido que se induce en la línea. El router sincroniza con las frecuencias bajas que llegan con potencia suficiente.

 

   Necesito tus datos para poder comprobarlo:

   • Nombre y apellidos del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

   Pásamelos por un mensaje privado pulsando en enviar un mensaje privado a PedroMP-Movistar.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
 
   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
733 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @rikarduszgz:

 

   Tienes contratado "hasta 20 Mbit/s" y Movistar+ (el servicio de TV). La velocidad de sincronismo en estos circuitos es de 11,5 Mbit/s.

 

   El perfil con el que se catalogan los bucles para un servicio solo de Internet o para el que incorpora Movistar+ (el servicio de TV) varía, porque la protección contra errores que se exige al servicio de TV es mayor que la de una conexión de Internet.


   En un servicio de conexión a Internet, si se pierde una trama o llega con errores, el dispositivo que debe recibirla pide una retransmisión de la misma y obtiene la información completa.


   En el servicio de TV no se piden retransmisiones, porque la nueva trama podría llegar después del momento en el que debería mostrarse la imagen en el televisor. Así que hay que asegurar que lleguen todas las tramas correctamente, con un ancho de banda más reducido.


   Si no se tomasen estas precauciones, la calidad de la imagen en la TV se vería resentida por las pixelaciones y congelaciones de imagen.

 

   Una línea sin servicio Movistar+ se puede configurar a "hasta 20 Mbit/s". La velocidad final dependería de lo que permitiese el bucle.

 

    Si te interesa tener la mayor velocidad posible en el ADSL, puedes solicitar al servicio comercial (1004) Movistar+ a través de satélite. No olvides preguntar por sus características porque son distintas a las del servicio prestado por ADSL. No hay grabaciones en la nube, etc...

 

   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
703 Visitas
rikarduszgz
Yo probé el VDSL
Hola Pedro, el tema de la television, te comento, originalmente la orden salio con imagenio sobre la linea de cobre, pero se gestiono desde el minuto 1, que la instalacion de movistar Tv se haria por satelite, justamente para que me liberaran el bucle para 20Mb, entonces el dia del alta de la linea de telefono y adsl, se informo que no se me instalaba desco estandar, sino que posteriormente me instalarian movistar plus a traves de satelite, y efectivamente desde el pasado viernes 05/01 ya me instalaron dicho servicio, se supone que a dia de hoy ya tendria que tener eso actualizado en vuestro sistema. espero me lo puedas resolver.
Mensaje 4 de 14
697 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @rikarduszgz:

 
    Asigno el hilo al foro del Área Comercial para que regularicen el contrato. Posteriormente subiré la velocidad.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
667 Visitas
rikarduszgz
Yo probé el VDSL
Al parecer ya tengo el bucle liberado, y todo regularizado, por favor subirme el perfil a 20Mb.

Gracias de antemano.
Mensaje 6 de 14
636 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @rikarduszgz

 

Hemos comprobado que desde hoy tienes el pedido de cambio de la tv a satélite , la fecha máxima de cumplimentación es el 27/01 , de momento tienes que esperar porque el sistema no permite tramitar más de un pedido a la vez, cuando esté todo instalado te pasaremos con los compañeros correspondientes para aumentar la velocidad.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
627 Visitas
rikarduszgz
Yo probé el VDSL
Hola, ya tengo cumplimentado el pedido, por favor subirme el perfil a 20Mb.
Un saludo.
Mensaje 8 de 14
612 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @rikarduszgz!

 

Hemos comprobado que ya tienes gestionado la actualización de velocidad hasta 20 MB, pero vas a navegar al perfil de navegación que soporta la Línea.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
611 Visitas
rikarduszgz
Yo probé el VDSL
Por favor subirme el perfil a 20Mb, ahora mismo tengo puesto un perfil de 10Mb.
Mensaje 10 de 14
579 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @rikarduszgz:

 

   He configurado la línea a "hasta 20 Mbit/s" y ahora sincroniza a más de 17 Mbit/s.

 

Parámetros

 

 

 

   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
571 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @rikarduszgz:

 

   Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
527 Visitas
rikarduszgz
Yo probé el VDSL

Buenos dias Pedro, si ya está resuelto, muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 13 de 14
518 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @rikarduszgz:

 

   Gracias a ti, ha sido un placer.

 

   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
498 Visitas