Home Station ADSL DSL 100HN-T1. Cortes continuos wifi

DavidMartin70
Más integrado que la RDSI
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @DavidMartin70

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

 

Para poder revidar el servicio es necesario que nos envíes los siguientes datos por mensaje privado :

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

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Mensaje 2 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha


Hola @DavidMartin70

 

Hemos recibido los datos solicitados y comprobamos que en este momento el equipo esta conectando correctamente. En las ocasiones que tienes cortes en el WiFi , ¿has perdido la conexión por ejemplo en la tv de movistar o por cable? ¿Cuando te sucede se restablece sola la conexión o tienes que reiniciar?


Hemos realizado una modificación en la conexión WiFi, cuando tengas ocasión reinicia el router y prueba la conexión. 

 

Un saludo.

 

Miriam

 



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Mensaje 3 de 5
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DavidMartin70
Más integrado que la RDSI

Por teléfono y por cable sigue funcionando correctamente. Los dispositivos se mantienen conectados al wifi, pero sin internet. En ocasiones se arregla desconectandote y volviéndote a conectar al wifi y otras reiniciando el router, pero a los pocos minutos se vuelve a producir el error.

He hecho la prueba que me sugieres y el problema continúa.

 

 

Mensaje 4 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidMartin70 

 

Hemos solicitado el cambio de router, te envío por mensaje privado los datos del boletín.

 

Un saludo.

 

Galder



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