Foro

Avatar de MaríaCmrno
MaríaCmrno
Más integrado que la RDSI
25-04-2025

Luz roja router parpadeando.

Buenas noches. Tengo la luz del router correspondiente al ratón en color rojo y parpadeando. He reseteado y he desconectado y conectado los cables y sigue igual. No sé a que se deberá. Gracias.

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-04-2025

    Hola MaríaCmrno 

     

    Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

     

    Un saludo.

     

    Camilo Cárdenas. 

  • Avatar de MaríaCmrno
    MaríaCmrno
    Más integrado que la RDSI
    26-04-2025

    Hola. Ya tenemos internet. No sé si se debería a una caída general de la zona pero al despertarnos hoy ya teníamos internet. Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-04-2025

    Hola MaríaCmrno 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    - Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

     

    Un saludo.

    Yaneth.