El esperpénto ya es máximo.
Como si en una película de los Hermanos Marx nos encontráramos, hoy llega el capítulo final. Haré un breve resumen para que quede condensada toda la historia en un solo lugar.
El día 9 de Octubre se rompe el cable de fibra en el camino que lleva a mi casa debido a un temporal. Después de un mes de espera y continuas citas que los técnicos cancelan sin venir, llega una cuadrilla que indica que el cable de fibra está colocado (por ellos) en un poste que nos es homologado, por lo tanto se van en espera de colocar el poste. En las semanas siguientes llegan 2 cuadrillas más a colocar la fibra desconociendo que los primeros habían solicitado un poste, por lo tanto como no hay poste se van.
Hoy, después de 6 semanas y media, llama otro técnico para decir que no van a colocar ningún poste porque Movistar no permite colocar postes en averías de la línea, solo en altas nuevas o desperfecto de un poste ya colocado. Evidentemente indico que las primera acometida es error de ellos, pero no hay solución, la única solución es darme de baja.
Increíble pero es así. Gran servicio Movistar.