Hola buenas, no se si este post está bien en este foro...
Hace más de un mes que hice la grabación para contratar fusión, comprobaron mi cobertura, me aseguraron 3 megas reales y (como el técnico no me llama) he llamado yo al 1004 y me dicen que no ha ido porque no tengo cobertura!!!
Mis vecinos si tienen y yo no????
Por favor, algún técnico podría comprobarlo???
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Un amigo vive a 300 metros de mi casa y sí tiene cobertura de 3 Megas Reales con Movistar...
Acabo de preguntar a mi vecino (100 metros) y también tiene cobertura, por qué a mi me dicen que "es una zona de cobertura dudosa" cuando a 100 metros no ponen ningun problema
Hola buenos dias pasame tu nº de tlf. y nif por MP ( mensaje privado ) y te lo miramos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Por fin me ha llegado el Router a casa (desde hace mas de un mes que lo solicité..) pero lo ha traído un repartidor!!
A mí me lo vendieron como "Alta e instalación gratis" ( y eso es lo que publicitan)
Llevo mes y medio esperando al técnico y ahora lo trae un repartidor y me dice que lo instale yo????
Ya podéis mandar a un técnico porque yo no pienso ni abrir la caja
Ya estoy fusionada!!!
Mes y medio después......
Menos mal que existe esta comunidad y los moderadores tan competentes que hay aquí, en especial Manuev-Movistar y Chelo-Movistar, entre los dos he conseguido fusión (fijo+movil) en 3 días; porque en el 1004 no me han solucionado nada, aunque he llamado mil veces. A partir de ahora contactaré por esta vía.
Muchas gracias
saludos