Foro
11 Respuestas
- Técnico-Movistar03-03-2023Responsable Técnico
Hola DavidMuñozGomez
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar01-03-2023Responsable Técnico
Hola DavidMuñozGomez
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba.
Un saludo.
Fernando. - Técnico-Movistar27-02-2023Responsable Técnico
Hola DavidMuñozGomez, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.Un saludo.
Angela.
- DavidMuñozGomez25-02-2023Más integrado que la RDSI
Yo he visto routers sincronizar a -30, aunque causaban píxeles en tv y cortes u caídas tanto de internet como línea, examina la punto terminal óptico, fusión etcétera , luego los empalmes no deben hacerse así porque si al aire libre y menos sin “estanqueizar”,puede ser que tú acometida tenga el cabezal malo, o una mala conexión de puerto en la caja, como puedes ver podrían ser mil razones, llama a un técnico que seguro que te resolverá el problema y suerte
- Técnico-Movistar24-09-2020Responsable Técnico
Hola JAVIERREG.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que esté funcionando bien. Hemos notificado a los técnicos para que revisen la instalación de la caja. Son ellos los que continuarán con el seguimiento de la avería y contactarán contigo.
Un saludo.
Angela.
- JAVIERREG23-09-2020Más integrado que la RDSI
Hola , parece ir bien , aunque como os dije lo de las cajas en el poste con la entrada hacia arriba . cuando llueva , no se yo ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
- Técnico-Movistar22-09-2020Responsable Técnico
Hola JAVIERREG.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que en la línea nos consta todo bien. Hemos realizado una actualización en la linea, cuando sea posible desenchufa el router de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo. Espera que esté sincronizado con las luces encendidas y comprueba la conexión a Internet. Realiza un test de velocidad (pincha aquí), por cable conectado al router para poder verificar la velocidad.
Un saludo.
Angela.
- JAVIERREG21-09-2020Más integrado que la RDSI
hola. con la lluvia bajo a -30 db de señal lasser como te mostre en la foto
ahora salio el sol desde ayer y esta en -20 db
hay en el poste , que esta al lado de mi casa una cajita blanca (bueno 2 , una creo que es mia )
el problema es que estan boca abajo con los cables para arriba y juraria que ese es el problema cuando llueve , que se llenara de agua o entrara agua bajando la señal
mucho me temo estan mal montadas
- Técnico-Movistar21-09-2020Responsable Técnico
Hola JAVIERREG
En primer lugar te pedimos disculpas por la tardanza en responder. Hemos recibido la información y revisado la conexión de fibra de la central. No consta ningún error de envío de señal ¿Has notado algún fallo de funcionamiento estos días (cortes, lentitud...) , por favor?
Un saludo.
Nieves
- JAVIERREG18-09-2020Más integrado que la RDSI
Hola , ya se lo he enviado , por favor confirme la recepcion