Buenas noches,
Desde hace más de un año, tengo microcortes de 30 segundos aproximadamente. La verdad que es un gran problema ya que suelo trabajar desde casa.
Gracias!
Hola @Che_26 Bienvenid@ a la comunidad de Movistar.
Tienes fibra?
Si es así, te ocurre en cualquier dispositivo?
Te ocurre si conectas un equipo mediante un cable de red ethernet?
Has realizado un reset al router para comprobar si mejora la conexión?
Hola. Gracias por responder.
me pasa en cualquier dispositivo (iPad, portátil, móvil, Alexa).
conectado con ethernet no tengo problemas
Que router tienes? es el HGU con doble banda, la de 2,4 Ghz y la de 5 Ghz?
Has probado a realizar un reset al router?
Hola, he pagado el router en el botón trasero y nada.
Gracias!
Editado 14-12-2022 14:23
Editado 14-12-2022 14:23
Realiza un reset:
Como resetear tu router Movistar
Y si tu router tiene doble red (2.4Ghz y 5Ghz), desactiva el Band Steering::
Accede al router via web, dirección:
192.168.1.1
La clave de entrada la tienes bajo el router, una vez accedas:.
- Clic en el símbolo hamburguesa
- Configuración avanzada
- Aceptar
- Wireless 5Ghz
- Basic
- Guest/Virtual Access Points
- Desactiva la red MOVISTAR_XXXX, la normal, la que no es MOVISTAR_PLUS_XXXX.
- Apply/Save
Hola @Che_26.
La conexión Wifi, al ser una red inalámbrica depende del entorno, y éste es particular para cada caso, por tanto, puede ser una congestión de señal. ¿Podrías confirmarnos si tienes conectado algún amplificador de red wifi o Switch, por favor?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días. No tengo conectado nada al router. Gracias
Buenos días. He realizado los pasos y se sigue cortando. Gracias!
Hola @Che_26
Para tratar de ayudarte en todo lo posible desde aquí, necesitamos que nos facilites:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de como crearlo (Pincha aquí)
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Che_26
No hemos tenido noticias tuyas. Si continuas con los cortes, en cuanto puedas facilítanos los datos por mensaje privado, por favor.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Che_26
Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es