Microcortes línea fija sea cual sea el router

magalindo
Yo probé el VDSL
Microcortes línea fija sea cual sea el router

Hola a todos. Tengo un problema y ya ando desesperado.

 

Desde hace una semana, sufro microcortes abundantes durante todo el dia en mi ADSL, a veces cada 10 minutos, otras veces cada dos horas, etc. Pensaba que era culpa de mi router, un Zyxel p660hw-d1 con último firmware b.23, pero no, porque usando un router supletorio, un DLink DSL-G624M, también me pasa, aunque al menos este tiene una re-sincronización más rápida. 

 

Supongo que será un problema de la línea, si alguien me puede ayudar... muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
547 Visitas
2 RESPUESTAS 2
aasanz
Miembro Honorifico

Hola magalindo,

 

Supongo que has descartado que sea un problema del cableado interno de tu domicilio. Si no es así y tienes PTR, prueba directamente conectando el router al PTR.

 

Si ya has hecho estas pruebas, creo que lo más rapido sería llamar al 1002 y comentar tu problema. Ellos pueden revisar la línea. Digo que es lo más rápido, porque hasta el lunes no hay moderadores.

 

En fin, suerte y saludos.

Mensaje 2 de 3
538 Visitas
magalindo
Yo probé el VDSL

Si, he comprobado y no es problema de mi red interna. Ya llamé dos veces esta semana y no hubo manera.

 

Otras veces me han ayudado por aquí los moderadores, y hemos solucionado las cosas, por eso me fio más a escribirlo por aquí. Gracias de todos modos 🙂

Mensaje 3 de 3
534 Visitas