Modem USB desfasado y Windows7

xeresixta
Más integrado que la RDSI
Modem USB desfasado y Windows7

Proximamente voy adquerir una torre nueva con Windows 7, la que tengo actualmente lleva Windows XP con un moden USB Vitalcom EPS 5002 del año 2002 que en estos diez año no me ha dado ningún tipo de problema.El problema radica en que el modem no es compatible con Windows7, ¿que opción tengo? comprar un modem por mi cuenta o Telefónica me debe facilitar uno mas actualizado.

Saludos.

Mensaje 1 de 14
1.082 Visitas
13 RESPUESTAS 13
miguelan
FIBRA lover

Hola.

Solo tienes una opción, y esta es, comprarte uno nuevo, despues de 10 años, y funcionando perfectamente, Movistar no te va a regalar uno compatible.

saludicos.

Mensaje 2 de 14
1.078 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Respaldando la opinión de Miguelan, añadir que todavía no has probado con modo compatibilidad, o que el propio Windows 7 disponga de un controlador universal, pero si no quieres complicaciones, la solución de Miguelan es la mejor.

Si eres cliente de Movistar Móvil con puntos, creo que podrás conseguir uno por la Web, lo que desconozco son sus precios: http://www.movistar.es/particulares/movil/tablets-portatiles/

Mensaje 3 de 14
1.075 Visitas
xeresixta

Gracias por tu respuesta, me podrias aconsejar uno en particular?

Mensaje 4 de 14
1.074 Visitas
xeresixta

La verdad es que había pensado lo del modo compatibilidad XP que trae windows 7, es una posibilidad...

Mensaje 5 de 14
1.069 Visitas
Andres

xeresixta escribió:

Gracias por tu respuesta, me podrias aconsejar uno en particular?

Si te sirve como respuesta por mi parte a la espera de la de Miguelan, el Huawei E173 es el que tengo yo, pero necesitariamos saber cual es tú tarifa, para ver si es compatible con tú velocidad de navegación.

Mensaje 6 de 14
1.044 Visitas
Soap
Yo probé el VDSL
ALto!!! no compres aun nada. Por lo que si dispones de un modem antiguo de los cuales ya no es compatible con win7, puedes comunicarte al 1002 informando de tu situacion, normalmente te gestionan el cambio por un router nuevo y gratis. 🙂 intentalo!
Andres

¿Router?

Hablamos de Modem Usb "Pincho", y que yo sepa estos no se adquieren en regimen de alquiler, por lo tanto cambiar nada.

Saludos.

Mensaje 8 de 14
1.012 Visitas
Soap
Yo probé el VDSL
opps!! error mio! corregirme debo. 😮
Andres

Pensabas en un Modem Usb de esos que daban antes con el ADSL ¿Verdad? Emoticono sacando la lengua

Mensaje 10 de 14
1.005 Visitas
Soap
Yo probé el VDSL
Yo pensaba que eran de aquellos rectangulares pequeños, de tres luces con "On" "Datos" "Conexion" que son Modemm, USB, y Vitelcom. QUE servian para internet ADSL (no, ADSL2+). Ahora si tu me dices pinchos... te refieres a equipos que captan 3g? Por que, YO SE Y ESTOY SEGURO QUE SI SE TRATAN DE EQUIPOS COMO MODEM'S USB (NO PINCHOS) estos, se cambian por routers wifi (asi sean de alquiler o no) SOLO cuando tienes un equipo PC que ya no es compatible con el modem USB.
Soap
Yo probé el VDSL
Pensabas en un Modem Usb de esos que daban antes con el ADSL ¿Verdad? -----------> shi :$ 😞
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

xeresixta escribió:

La verdad es que había pensado lo del modo compatibilidad XP que trae windows 7, es una posibilidad...

El modo compatibilidad es para programas no para drivers. Otra cosa es que puedas probar los drivers de XP y te funcione ;).

Suerte 😉

Mensaje 13 de 14
999 Visitas
Andres

Soap escribió:
Yo pensaba que eran de aquellos rectangulares pequeños, de tres luces con "On" "Datos" "Conexion" que son Modemm, USB, y Vitelcom. QUE servian para internet ADSL (no, ADSL2+). Ahora si tu me dices pinchos... te refieres a equipos que captan 3g? Por que, YO SE Y ESTOY SEGURO QUE SI SE TRATAN DE EQUIPOS COMO MODEM'S USB (NO PINCHOS) estos, se cambian por routers wifi (asi sean de alquiler o no) SOLO cuando tienes un equipo PC que ya no es compatible con el modem USB.

Creo que era esto: http://img8es.trovit.es/1cuN1eH742.jpg

Yo la verdad solo he llegado a ver uno y con la antena para Wifi.

Mensaje 14 de 14
996 Visitas