¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Daniel1908,
en el siguiente enlace Información router Movistar Fibra Óptica tienes información sobre las versiones actuales de los router de Movistar Fibra Óptica.
Saludos.
char
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Me parece correcto e interesante el enlace y saber que version de firmware hay en cada router. Pero a lo que me refiero es cuando van a tardar en actualizar el router este a una nueva version que corriga los problemas que hay con moviles con Android Lollipop. Tengo otro movil con la version Kitkat y no tengo problemas de bateria en wifi. Es muy molesto ver como el movil no entra en reposo siempre que estoy conectado a este router, por lo demas va bien. Segun lo que hable con el tecnico de banda ancha Javim_Movistar, en breve actualizaran el router que arregle estos problemas. El problema es que llevo asi un mes. No soy el unico hay mucho hilos abiertos por este tema. Y claro esta la gente que no se da cuenta y se piensa que es por el movil o por el nuevo firmware Lollipop, que tiene sus problemas pero en mi caso es solo con el router Mitrastar. Yo solo espero que actualicen el firmware lo antes posible y arreglar este problema. Gracias
Editado 13-06-2015 21:22
Editado 13-06-2015 21:22
Hola @Daniel1908
Por si te sirve de algo y por lo que he visto el tiempo que llevo en Movistar, suelen publicar una versión de firmware al año y, desgraciadamente, no resuelve todos los problemas reportados y conocidos por los clientes. No me preguntes por qué. Lo mismo dan el OK pero no hacen correctamente las pruebas, lo mismo no son capaces de replicar los fallos en sus instalaciones y no los consideran como tales, etc. Ya te digo: ni idea. Pero lo cierto es que, más o menos, esa es la periodicidad. Y esto si se tiene la fortuna de que el router no se haya quedado obsoleto y sin nuevas versiones de firmware como ocurre con los más antiguos, ya descatalogados, pero que siguen instalados y funcionando en muchas casas con problemas finales sin resolver. Y da igual que insistamos mucho los clientes. Parece que ese es el ritmo, más o menos. Si no es así, supongo que algún moderador nos lo comentará con datos fehacientes.
Saludos.
Hola yo tambien tengo problemas con la wifi i es que no consigo acceder al puerto 8080 del servidor de la empresa, si desactivo la wifi de la tablet, por 3g ningun problema
Puedo actualizar el firmware del mitrastar ?
Hola, contraté Movistar Fusion+ 300Mb a principios de septiembre. Desde el principio me sorprendió no poder acceder fácilmente a la interfaz web de administración del Router (Mitrastar HGW-2501GN-R2) por el problema de utilizar SSLv3 en lugar de TLS. Además últimamente vengo observando que la batería del móvil (Samsung Galaxy Note 3) dura mucho menos que antes, al parecer es por problemas de tramas ARP y la Wifi.
Por todo ello ruego me actualicen la versión del firmware del Router de la ES_B14 que tengo actualmente a la ES_B21 que ya es está instalando a quien la solicita.
Gracias,
Un saludo.
Pedro Espina.
PD: He tratado en facilitar mis datos (Tlf fijo, nif del titular, móvil de contacto) a un moderador por mensaje privado, pero no me aparece esa opción en la parte de Contacto del usuario (he consultado el usuario JuanC-Movistar).
Hola @Miq.coll :
Perdón por la espera.
Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @PedroEM .
Hemos recibido tus datos, pasamos tu gestión al servicio técnico.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Para poder actualizar el router necesitamos que el router esté bajo gestión de Alejandra, para ello es necesario que resetees el router a fábrica, aprieta 20 seg en el agujero del reset trasero con un clip con el router encendido, luego me avisas y lo actualizo.
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Mi router es accesible a través del portal alejandra.
Aprovechando este hilo, solicito la actualización de mi router para ver si podemos solucionar los problemas con la batería de mi teléfono de este modo. Cuando me soliciten mis datos, los pasaré por privado.
Muchas gracias.
Hola, reitero mi petición realizada hace ya unos días, tras haber pasado la información necesaria por mensaje privado a tres moderadores y ver que otras peticiones posteriores han sido atendidas.
Gracias,
@PedroEM Ya tienes el router actualizado a la B21
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Hola Miguel.A,
Cuando puedas recuerda actualizar el router.
Saludos.
Buenas tardes miq.coll
Actualizado
Saludos
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Gracias a ti, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado y lo cierro.
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Hola @Miq.coll
Enviame tus datos y los de la linea en un privado y te ayudamos.
Un sld
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