Buenas noches, estoy navengando a remos en internet... a ver si se puede arreglar ésto... y que con ésto no me quiten nada... que ya lo hicísteis...
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas @mperepit
Sin mas datos es complicado.
Tienes Fibra o ADSL?
Sucede WIFI, por Cable o por ambos?
Puedes decir cuanto te da un test de velocidad conectando un equipo directamente por cable al Router?
Hola @mperepit.
¿Podrías confirmarnos, como indica @Theliel, al que agradecemos su aportación, si el fallo de conexión es por cable o por wifi y si línea con la que tienes los fallos es 915****86, por favor? Cuando sea posible, desenchufa el router de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo. Espera que esté sincronizado con todas las luces encendidas. Cuando tengas acceso a Internet, verifica el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He reseteado el router y de 10 ya va a 300 por wifi. Mucho mejor!!! Así sí se puede
Hola @mperepit
Nos alegramos de que este solucionado, ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @mperepit
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no tienes más consultas. Vemos que has marcado solucionado, procedemos a cerrar el hilo. Y ya sabes, si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicar en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es