Navegar a remos

mperepit
Yo probé el VDSL
Navegar a remos

Buenas noches, estoy navengando a remos en internet... a ver si se puede arreglar ésto... y que con ésto no me quiten nada... que ya lo hicísteis...

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Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @mperepit 

 

Sin mas datos es complicado.

 

Tienes Fibra o ADSL?

Sucede WIFI, por Cable o por ambos?

Puedes decir cuanto te da un test de velocidad conectando un equipo directamente por cable al Router?



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mperepit

 

¿Podrías confirmarnos, como indica @Theliel, al que agradecemos su aportación, si el fallo de conexión es por cable o por wifi y si línea con la que tienes los fallos es 915****86, por favor? Cuando sea posible, desenchufa el router de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo. Espera que esté sincronizado con todas las luces encendidas. Cuando tengas acceso a Internet, verifica el funcionamiento.
 

Un saludo.

 

Angela. 

 



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Mensaje 3 de 6
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mperepit
Yo probé el VDSL

He reseteado el router y de 10 ya va a 300 por wifi. Mucho mejor!!! Así sí se puede

Mensaje 4 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mperepit

 

Nos alegramos de que este solucionado, ¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. 

 

Miriam



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Mensaje 5 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mperepit

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no tienes más consultas. Vemos que has marcado solucionado, procedemos a cerrar el hilo. Y ya sabes, si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicar en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



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