No funciona el internet

leenaqaq
Yo probé el VDSL
No funciona el internet

Por la mañana sí que estaba todo bien, pero a partir de las doce aprox se cayo, las luces del router siguen brillando pero no hay conexión 

ya he enviado datos por privado a Movistar.

un saludo

Mensaje 1 de 4
244 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @leenaqaq

 

Comprobamos que la línea está afectada por una incidencia en la zona y ya están los técnicos trabajando para solucionarlo lo antes posible. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
217 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @leenaqaq

 

Comprobamos que ya se han efectuado las gestiones para solucionar la incidencia, ¿nos puedes confirmar si ya te funciona?.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
198 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @leenaqaq,

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte a nuestros ultimos contactos. Comprobamos que la linea y conexión nos constan correctas, entendemos que se haya recuperado también el correcto funcionamiento, por lo que procedemos a cerrar este caso.

 

Si dispones de cualquier consulta o persiste, por favor comunícate de nuevo con nosotros para poder ayudarte con lo que necesites.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
187 Visitas