He puesto recientemente un amplificador wifi 6 y no me funciona la aplicación smart wifi.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @charles123
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .
- Teléfono y nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).
Gracias, un saludo.
Nicoll.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola!
Estos son los routers compatibles con la App Smart WiFi:
https://comunidad.movistar.es/t5/Mejora-tu-WiFi/Que-routers-son-compatibles-con-la-aplicaci%C3%B3n-S...
Por otro lado en la web de Movistar se indica que el Amplificador Smart WiFi6 tienes que conectar a tu router Smart WiFi 6:
https://www.movistar.es/equipamiento/amplificador-smart-wifi-6/
Hola @charles123
Te agradecemos @elmene1984 por el aporte realizado en la consulta.
No hemos recibido respuesta por tu parte esperamos que este en correcto funcionamiento tu servicio, si el fallo continua indicanos los datos solicitados para verificar tu servicio.
Un saludo.
Andrés.
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Hola @charles123
No hemos recibido respuesta por tu parte, No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
John.
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