No funciona la aplicación smart wifi

charles123
Yo probé el VDSL
No funciona la aplicación smart wifi

He puesto recientemente un amplificador wifi 6 y no me funciona la aplicación smart wifi.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @charles123 

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

 

- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

- Teléfono y nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

 

Gracias, un saludo. 

Nicoll.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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elmene1984
Yo probé el VDSL

Hola!

Estos son los routers compatibles con la App Smart WiFi: 
https://comunidad.movistar.es/t5/Mejora-tu-WiFi/Que-routers-son-compatibles-con-la-aplicaci%C3%B3n-S...

Por otro lado en la web de Movistar se indica que el Amplificador Smart WiFi6 tienes que conectar a tu router Smart WiFi 6: 
https://www.movistar.es/equipamiento/amplificador-smart-wifi-6/

elmene1984_0-1730128702520.png

 



Mensaje 3 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @charles123 

 

Te agradecemos @elmene1984 por el aporte realizado en la consulta.

 

No hemos recibido respuesta por tu parte esperamos que este en correcto funcionamiento tu servicio, si el fallo continua indicanos los datos solicitados para verificar tu servicio.

 

Un saludo. 

 

Andrés.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @charles123 

 

No hemos recibido respuesta por tu parte, No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Quedamos atentos a tu respuesta.

 

Un saludo.

John.



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