No me funciona app smart wifi

victorbo
Yo probé el VDSL
No me funciona app smart wifi

Buenas tardes. Me di de alta en Movistar con el Smart Wifi y la app funcionaba perfectamente. Después hice un cambio a O2 y al poco tiempo volví a Movistar con el mismo router del principio. Desde entonces no me funciona la app Smart Wifi.  Me dice que mi router no es compatible o el firmware no está actualizado. El router sí es compatible y el firmware está actualizado según el portal Alejandra. He reseteado el router dos veces según varias soluciones aportadas en el foro pero sigue sin funcionar. ¿Me pueden ayudar?. Gracias. 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @victorbo

 

Nos puedes indicar, la línea afectada por esta incidencia finaliza en 94 ¿es correcto, por favor?. 

Si eres tan amable, reinicia tu router y desinstala - instala el app smart wifi de tu dispositivo. ¿Comprueba si puedes acceder a la aplicación de forma correcta, por favor?. Quedamos a la espera 

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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victorbo
Yo probé el VDSL

Sí. Es esa línea terminada en 94. He hecho lo que me han comentado y me sigue saliendo  el mismo mensaje de error. Adjunto captura.

 

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Mensaje 3 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @VictorBosca 

 

Estamos comprobamos no esta volcando la información del router correctamente a la app smart wifi, es el motivo, por el cual te da este error.  Te vamos a solicita realizar un reset en tu router. En la parte de atrás del router, tienes un pequeño agujero que te indica reset, inserta un objeto punzante (aguja, clip...) durante 15-20 segundos, el equipo se reiniciará, (Se perderá toda la configuración que este modificada, como nombre y contraseña de red wifi, puertos etc). Una vez, el equipo esté reiniciado, cierra la sesión de la aplicación app Smart wifi, ábrela de nuevo. ¿Comprueba si puedes acceder de forma correcta, por favor?

 

Un saludo. Silvia 



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victorbo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. He hecho el reseteo del router como me has indicado y he vuelto a instalar la app en el móvil pero me sigue saliendo el mismo error: Tu router o firmware no son compatibles con smart wifi. 

Mensaje 5 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @victorbo 

 

¿Puedes cambiar la clave asociada a Mi Movistar y probar el acceso a la app Smart Wifi con esa nueva clave, por favor? Al cambiarla no incluyas caracteres especiales, solo números y letras.

 

Un saludo.

 

Nieves



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victorbo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. He hecho lo que me han indicado: cambiar clave de acceso y volver a entrar y no ha funcionado. Me sigue dando el mismo error. 

Mensaje 7 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @victorbo 

 

Gracias por efectuar todas las pruebas. Hemos notificado el fallo de funcionamiento para que se revise, es posible que mientras el sistema automático recopilaba los datos de la linea hayas tenido algún corte de servicio, te pedimos disculpas si ha causado molestias. Serán los técnicos encargados del caso los que te informarán directamente a partir de ahora.

 

Un saludo.

 

Nieves



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @victorbo 

 

Comprobamos que los técnicos han realizado actuaciones para corregir el fallo y recuperar el servicio, dinos, ¿han contactado contigo?, ¿ya te funciona de manera correcta?. 

 

Un saludo. 

 

Ruth.



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Técnico-Movistar
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Hola @victorbo 

 

No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, esperamos que ya te funcione bien. ¿Necesitas mas ayuda por nuestra parte?. si no es así, te agradecemos que cierres este hilo pulsando  en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado. De esta forma lo daremos por finalizado. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



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Técnico-Movistar
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Hola @victorbo 

 

Procedemos a cerrar el hilo. Te agradecemos que hayas contactado con nosotros y para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



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