Desde hace 2 dias no puedo acceder desde el PC con la linea de fibra de casa a ningún producto de Google, ni buscador , ni mail , ni maps. Youtube va a ratos. Con el movil por 4G funciona perfectamente, pero con la fibra de casa no funciona. Amazon tambien falla a veces , OVH tampoco va a veces, el servidor de XBox tambien falla a veces. Pero lo peor es Google que no funciona nada, por fibra.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @AntonioRuiz25,
Lamentamos las molestias causadas.
Hemos procedido a pasar una agilización para la resolución del caso a los técnicos que están llevando a cabo su revisión.
En cuanto dispongamos de avances o mayor información al respecto te la iremos traslando.
Muchas gracias, un saludo
Irene
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Gracias, me ha llamado un técnico de una contrata, pero como el problema no es de visita en casa, sino que es un problema bastante generalizado me ha dicho que lo escalaba a los técnicos de Movistar. A ver si se soluciona.
Pues en mi caso sigo con los fallos desde el viernes y, cómo la otra vez que pasó en febrero, ni sirve resetear el router, ni resetear a estado de fabrica, etc...
@Técnico-Movistar ¿Hay alguna solución por parte de Movistar o habrá que esperar, como la otra vez, a que el problema "se solucione solo" al cabo de un par de semanas?
Saludos
@AntonioRuiz25 o hacer el downgrade a la versión n43 del firmware.
Los que lo hemos hecho hemos dejado de tener el problemas.
Si @Técnico-Movistar llega a confirmar que el problema se ha solucionado por su parte volveremos a actualizar el firmware a la última versión, mientras tanto es la única solución.
Un saludo.
Aqui otro volviendose loco con el mismo problema.
Reinicio el router y me funciona un rato (10 - 20 minutos) y vuelta al mismo error. Voy a probar el firmware antiguo como recomendais algunos.
Los que creéis que Movistar lo solucionará en breve: es un fallo que conocen desde Julio 2019, dudo que ahora se pongan las pilas... Ademas es un fallo que posiblemente nunca podrán solucionar porque lo crea el Modulo de gestión Smart Wifi. Estos Router no tienen suficiente RAM como para ejecutarlo sin entrar en un buffer overflow... Por eso la única solución es un downgrade a versiones que no integren ese Modulo...
No solamente tienen este problema, ya no funcionan en modo bridge para poner Router neutros y al final tienes que optar por colocar un firmware más antiguo. Es perder el tiempo que movistar resuelva eso.
Un saludo
Pues ahora mismo Google.com y los captcha de google ya funcionan, algo han tocado y de momento eso funciona ya.
Dale 15 minutos al router y vuelve a cantar victoria
Yo no tengo ningun problema desde Noviembre con un Mitrastar con la versión b38 y un Router neutro.
Un saludo
A mi ahora no me deja entrar a ninguna web ,tengo la n43 ,esta mañana me iba bien ,he llegado de currar y ahora no conecta a nafa,ayer y iba bien y dias atras tambien me pasaba lo mismo o espavila movistar o me dare de baja si esto sigue asi
@Técnico-Movistares desesperante no me deja entrar en ninguna web ni engoolge ni en muchas webs,no va nada, y si entra tarda una abrbaridad en acceder,no sirve ni cambio de router,ni de firmware,nada ,aquii el problema va por zonas en vuestra red.,esto va y biene,por ejemplo esta mañana iba bien pero esta tarrde dosbre las 15.00 que he venido de trabajar no funcionaba ninguno web y asi se ha repetido esto dias atras,esto tiene pinta que es de vuestras centrales de determinadas zonas ,de rutas..,,ectççEspero que se solucione pronto porrque no s epued etener asi a lso clientes que una dia va bien otro dia no deja navegar
efectivamente desesperante
a veces va bien, a veces regular,, y la mayoría de las veces va mal
¿@AntonioRuiz25dices que te han actualizado a una nueva versión del firmware?
Bueno, he cambiado a la versión de firmware n43 y parece que bien. Ya lleva 2 o 3 horas accediendo correctamente.
Habrá que quedarse con esta versión .
Buenas
Ya te digo que csa de firmware no es,yo he tenido la n55_5 y lay me fallaba,ahora con la n43 tammbien ha dado los mismo problemas,esto e smas bien cosa de ellos ,el tema es que un dia va bien al otro va mal o reinicias el router y te va por rato y vuelve a fallar
Buenas tardes...
Yo también estaba con los problemas de acceso a google.com y problemas de "lag" en servicios como youtube. Antes de bajar el firmware como se comenta, he probado de hablar con un técnico por chat. Hace 20 minutos he acabado de hablar con él y me ha bajado el firmware del router. Tengo el Router MitraStar HGU (GPT-2541GNAC) y lo tenia con el firmware (ES_g3.5_100VNJ0b54_7) y me lo ha dejado a la versión (ES_g003_100VNJb54). Como digo hará ya unos 20 minutos de esto y la web de google.com sigue funcionando bién y la de youtube vuelve a ir correctamente...
Voy a cruzar los dedos para que se mantenga... xD
PD. Al final del chat, me ha comentando también que estan revisando las incidencias porque al parecer ya hay mucha gente afectada y que lo corregiran lo más pronto posible a través de una nueva actualización de firmware que solucione estos fallos. Por lo tanto, parece que se confirma que los errores son de firmware del router y no de problemas de DNS o de la propia conexión.
SalU2!
pues podian poner un enlace oficial donde descargarte una version estable de cada router para el que quiera, pueda hacer un dowgrade
Como he dicho, a mi me lo ha hecho directamente el técnico después de comentarle que aquí en la comunidad movistar era una de las soluciones que se ofrecian. De entrada ni se le había ocurrido bajar el firmware del router. Habrá pasado casi 1h desde que bajó el firmware y de momento (toco madera) google.com y youtube siguen funcionando perfectamente bien...
SalU2!
Editado 15-04-2020 20:46
Editado 15-04-2020 20:46
Ya te digo que bajar de firmware no es la soluccion ya que cuando metes un firmware en el reiniico vuelves a la normalidad,pero despues de horas o quizas mañana o pasado vuelva a suceder porque a mi me iba estta mañana bien ,esta tarde fallaba d enuevo todo,restablecio de fabrica y de nuevo bien y al rato otra vez quue no podia acceder a als web , y he probado con en mi caso en el askey con el ultimo firmware m55_5 y bajandolo al n43 ye n ambos sucede el mismo patron comentado antes
Los que hacéis un downgrade y decís que no os funciona al rato es porque no habéis cerrado puertos... No basta con el downgrade, si tenéis el router en la red sin cerrar los puertos ni el TR069 lógicamente Movistar volverá hacer un upgrade...!!!!!!