No se abren puertos en el router HGU Askey RTF3505VW

carlos11811
Yo probé el VDSL
No se abren puertos en el router HGU Askey RTF3505VW

Hola, he seguido todos los pasos de estas dos páginas (una y dos) donde explican claramente como abrir los puertos de mi modelo concreto de router, todo correcto, pero cuando compruebo si estan abiertos siempre (en distintas webs) los marcan como cerrados, por ejemplo aquí.

He probado diferentes configuraciones avanzadas, incluso desde "NAT->Virtual servers" de forma manual y todo parece guardarse bien, con la IP fija correcta (fuera del rango del DHCP), con cada cambio reinicio el router y todo correcto, las puertos configurados se guardan, pero nada, no se abren.

 

-El PC está configurado con una IP fija: 192.168.1.10

-Los puertos son UDP: 6672, 61455, 61456, 61457 y 61458.

-El programa que usa estos puertos tiene TODO permitido en el firewall de windows 10.

 

No entiendo como después de hacerlo todo exacto siguen apareciendo como cerrados en todos los tests que hago.

 

Muchas gracias!

 

 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 8
3.084 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola carlos11811!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
3.069 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola carlos11811!

 

Hemos realizado unas actualizaciones en su router, cuando pueda vuelva a comprobar si le permite configurar los puertos.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
3.046 Visitas
carlos11811
Yo probé el VDSL
Hola, el único cambio que he notado es que el router se ha reseteado de fábrica.
He vuelto a configurar los puertos, se guardan en la configuración del router bien, pero en la práctica no se abren.
Desde el portal Alejandra se configuran correctamente pero de igual manera no se abren en la práctica.

Saludos!
Mensaje 4 de 8
3.030 Visitas
Miguel87000
Yo probé el VDSL

He abierto un Hilo con la solución instalando las versiones antiguas de los Router (Downgrade) prueba a ver si se soluciona así.

El nuevo Firmware que liberó movistar para ambos Modelos de HGU, esta en BETA y presenta Bugs Graves. Sobre todo en temas Wifi y Configuracion interna.

Mensaje 5 de 8
3.025 Visitas
carlos11811
Yo probé el VDSL

Gracias, voy a probar lo que comentas Miguel y ya comento si funciona o no.

Saludos!

Mensaje 6 de 8
3.017 Visitas
carlos11811
Yo probé el VDSL

De momento habilitando el UPnP parece que la conexión va estable en el programa que quiero. Si veo que sigue mal haré tu solución, muchas gracias!

Mensaje 7 de 8
3.009 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola carlos11811 !

 

Compruebo que ha dado la información como aceptada.

 

En este caso procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
3.000 Visitas