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Herreronet
Yo probé el VDSL
17-05-2025

No se detecta la red wifi aunque en el router wifi 6 todo está bien. IMPOSIBLE TELETRABAJAR

Buenos días,

Tengo un problema con el router Wifi 6, no se encuentra las redes wifi desde ayer por la noche.

Indicar que lo tengo instalado desde hace un año o mas y no había tenido este problema, el caso es que de repente ayer he dejado de detectar la red wifi. Ahora mismo todo funciona correctamente, el teléfono, los ordenadores conectados por cable tienen internet, la tele se ve con el decodificador, pero si intento conectarme con un móvil a la wifi NO veo el SSID, ni el de 2,4GHz ni el de 5GHz.

 

Externamente el router indica que todo está correcto como se ve en la imagen, he entrado mediante el ordenador al router y en la configuración pone que todo está correcto tanto wifi como wifiPlus como se ve en la imagen, e incluso he activado la wifi de invitado para probar y tampoco se detecta.

 

 

¿Qué puedo hacer en este caso? para mi es UN PROBLEMA IMPORTANTE ya que tengo otro añadido que en mi zona (zona Pacifico en Madrid, ya esta indicado en otro hilo) no tengo casi cobertura por lo que para teletrabajar con el portátil de empresa me es imposible.

 

Necesito una solución ya, indicarme como pongo una reclamación.

 

Gracias por vuestra ayuda!

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-05-2025

    Hola Herreronet 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    Nicoll. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-05-2025

    HolA Herreronet

     

    No hemos vuelto a tener noticias tuyas, confírmanos la información y los datos requeridos anteriormente, para poder realizar la validación del funcionamiento de tu servicio.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-05-2025

    Hola Herreronet 

     

    No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo. 

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

     

    Un saludo.

    Nicoll. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-05-2025

    Hola Herreronet 

     

    Para ayudar con tu incidencia es necesario que nos valides la siguiente información:

     

    • ¿Los fallos que presentas con la red Wifi, solo se presentan en un movil o en varios dispositivos?
    • ¿Ya has realizado un reset de fabrica al router ?, si no lo has hecho es necesario que realices un reset al router, pulsando el botón de "reset" de la parte trasera del router con un clip o palillo durante 10 segundos.

     

    Una vez realizado estas comprobaciones, verifica si el servicio ya te funciona, en caso de que el fallo continúe, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    - Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).


    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Oscar.