No se puede acceder a algunas web bajo Cloudflare

mbtt
Más integrado que la RDSI
No se puede acceder a algunas web bajo Cloudflare

Buenos dias, no puedo acceder desde movistar a algunas web que estan bajo los dns de cloudflare con el proxy activado, si se desactiva el proxy si que se puede acceder pero si esta activado rechaza la conexión. Desde la red móvil funciona bien pero desde internet por fibra no. Un ejemplo de una web que no se puede acceder es jorge-cervantes.com

Mensaje 1 de 68
6.759 Visitas
67 RESPUESTAS 67
divadct
Me electrocuté con el PLC

Por aquí igual,

 

tenemos la web inaccesible. Esta vez desde varias zonas. Valencia, Madrid y Barcelona por el momento. Hace pocos meses lo mismo. Todos los que se quejan de Movistar, en las demás de momento ninguno.

A ver si lo pueden revisar y solucionar pronto.

Un saludo

Mensaje 51 de 68
993 Visitas
Marcos Muñoz
Yo probé el VDSL

Parece que ha revivido!!!

Mensaje 52 de 68
981 Visitas
leonardo20000
Yo probé el VDSL

Eso parece sí! Solo les ha costado 24 horas y ninguna respuesta a nadie sobre la incidencia. Buen SAT XD

Mensaje 53 de 68
975 Visitas
albertmgta
Mi vida cambió con el ADSL

Que casualidad, 24 horas casi... No me extrañaría que algún proceso obsoleto no permitiese hacerles cambios hasta 24h después 🤣🤣

 

En fin, por lo menos en mi caso, y bajo mi criterio, ya se que en ISP no confiar

Mensaje 54 de 68
954 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

Apesta bastante lo de 24h, para nada sospechoso 🤣

Mensaje 55 de 68
943 Visitas
RosaFernández
Yo probé el VDSL

Bueno, al menos lo han resulto pronto.

 

Un saludo.

Mensaje 56 de 68
923 Visitas
j.puig
Yo probé el VDSL

¿¿ Pronto ??

Pronto seria 2-3 horas.

No tocaran lo que no tienen que tocar, no pasaría esto.

O que lo tocara quien sabe.... pero está visto que hay .... mejor me callo.

 

Mensaje 57 de 68
900 Visitas
GeorgeAlphert
Mi vida cambió con el ADSL

Está claro que el concepto tiempo es totalmente subjetivo. Llamar a las 24 horas que han tardado en solucionar ésta gambada "pronto", es como decir que ésta ISP es una "gran" compañía, es decir, un oxímoron.

Mensaje 58 de 68
891 Visitas
Cyn
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

no se, pero a mi no me vuelve a funcionar esto es un cachondeo ya xD

Mensaje 59 de 68
870 Visitas
leonardo20000
Yo probé el VDSL

Vuelve a fallar, esto es de risa...

Mensaje 60 de 68
865 Visitas
GonzaloRuizAvila
Mi vida cambió con el ADSL

Hace un momento fallaba y ahora parece que vuelve a funcionar.

Mensaje 61 de 68
841 Visitas
Cyn
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

si, funciona ahora, a ver lo que dura....

Mensaje 62 de 68
833 Visitas
RosaFernández
Yo probé el VDSL

Ahora mismo funciona, a ver si dura.

 

Saludos.

Mensaje 63 de 68
790 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jasland.

 

¿Podrías confirmarnos si ahora te permite el acceso a Cloudfare bien o sigues teniendo fallos, por favor? Lamentamos las molestias. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 64 de 68
769 Visitas
jasland
Más integrado que la RDSI

El domingo dia 18 sobre las 20 horas se volvio a poder conectar, el lunes volvio a fallar  sobre las 7 a.m. como dijeron aqui los compañeros pero poco despues se restablecio el servicio.

Aparentemente parece que el problema se ha solucionado.

 

un saludo

 

Mensaje 65 de 68
764 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jasland,

 

Nos alegra que se haya restablecido el acceso de forma correcta. Lamentamos todas las molestias que te hayamos podido ocasionar.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?.

 

Un saludo

 

Victoria

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 66 de 68
752 Visitas
jasland
Más integrado que la RDSI

De momento esta todo bien, gracias

 

un saludo

Mensaje 67 de 68
743 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jasland

 

Nos alegra que se haya corregido la situación. Lamentamos las molestias causadas. Recordarte que ante cualquier duda o incidencia, estamos a tú disposición.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 68 de 68
731 Visitas