Editado 19-07-2022 10:19
Editado 19-07-2022 10:19
Buenos dias, no puedo acceder desde movistar a algunas web que estan bajo los dns de cloudflare con el proxy activado, si se desactiva el proxy si que se puede acceder pero si esta activado rechaza la conexión. Desde la red móvil funciona bien pero desde internet por fibra no. Un ejemplo de una web que no se puede acceder es jorge-cervantes.com
Por aquí igual,
tenemos la web inaccesible. Esta vez desde varias zonas. Valencia, Madrid y Barcelona por el momento. Hace pocos meses lo mismo. Todos los que se quejan de Movistar, en las demás de momento ninguno.
A ver si lo pueden revisar y solucionar pronto.
Un saludo
Eso parece sí! Solo les ha costado 24 horas y ninguna respuesta a nadie sobre la incidencia. Buen SAT XD
Que casualidad, 24 horas casi... No me extrañaría que algún proceso obsoleto no permitiese hacerles cambios hasta 24h después 🤣🤣
En fin, por lo menos en mi caso, y bajo mi criterio, ya se que en ISP no confiar
¿¿ Pronto ??
Pronto seria 2-3 horas.
No tocaran lo que no tienen que tocar, no pasaría esto.
O que lo tocara quien sabe.... pero está visto que hay .... mejor me callo.
Está claro que el concepto tiempo es totalmente subjetivo. Llamar a las 24 horas que han tardado en solucionar ésta gambada "pronto", es como decir que ésta ISP es una "gran" compañía, es decir, un oxímoron.
no se, pero a mi no me vuelve a funcionar esto es un cachondeo ya xD
Hace un momento fallaba y ahora parece que vuelve a funcionar.
Hola @jasland.
¿Podrías confirmarnos si ahora te permite el acceso a Cloudfare bien o sigues teniendo fallos, por favor? Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El domingo dia 18 sobre las 20 horas se volvio a poder conectar, el lunes volvio a fallar sobre las 7 a.m. como dijeron aqui los compañeros pero poco despues se restablecio el servicio.
Aparentemente parece que el problema se ha solucionado.
un saludo
Buenas tardes @jasland,
Nos alegra que se haya restablecido el acceso de forma correcta. Lamentamos todas las molestias que te hayamos podido ocasionar.
¿Podemos ayudarte en algo más?.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jasland
Nos alegra que se haya corregido la situación. Lamentamos las molestias causadas. Recordarte que ante cualquier duda o incidencia, estamos a tú disposición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es