No se puede acceder a algunas web bajo Cloudflare

mbtt
Más integrado que la RDSI
No se puede acceder a algunas web bajo Cloudflare

Buenos dias, no puedo acceder desde movistar a algunas web que estan bajo los dns de cloudflare con el proxy activado, si se desactiva el proxy si que se puede acceder pero si esta activado rechaza la conexión. Desde la red móvil funciona bien pero desde internet por fibra no. Un ejemplo de una web que no se puede acceder es jorge-cervantes.com

Mensaje 1 de 72
6.916 Visitas
71 RESPUESTAS 71
divadct
Me electrocuté con el PLC

Por aquí igual,

 

tenemos la web inaccesible. Esta vez desde varias zonas. Valencia, Madrid y Barcelona por el momento. Hace pocos meses lo mismo. Todos los que se quejan de Movistar, en las demás de momento ninguno.

A ver si lo pueden revisar y solucionar pronto.

Un saludo

Mensaje 51 de 72
1.061 Visitas
Marcos Muñoz
Yo probé el VDSL

Parece que ha revivido!!!

Mensaje 52 de 72
1.049 Visitas
leonardo20000
Yo probé el VDSL

Eso parece sí! Solo les ha costado 24 horas y ninguna respuesta a nadie sobre la incidencia. Buen SAT XD

Mensaje 53 de 72
1.043 Visitas
albertmgta
Mi vida cambió con el ADSL

Que casualidad, 24 horas casi... No me extrañaría que algún proceso obsoleto no permitiese hacerles cambios hasta 24h después 🤣🤣

 

En fin, por lo menos en mi caso, y bajo mi criterio, ya se que en ISP no confiar

Mensaje 54 de 72
1.022 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

Apesta bastante lo de 24h, para nada sospechoso 🤣

Mensaje 55 de 72
1.011 Visitas
RosaFernández
Yo probé el VDSL

Bueno, al menos lo han resulto pronto.

 

Un saludo.

Mensaje 56 de 72
991 Visitas
j.puig
Yo probé el VDSL

¿¿ Pronto ??

Pronto seria 2-3 horas.

No tocaran lo que no tienen que tocar, no pasaría esto.

O que lo tocara quien sabe.... pero está visto que hay .... mejor me callo.

 

Mensaje 57 de 72
968 Visitas
GeorgeAlphert
Mi vida cambió con el ADSL

Está claro que el concepto tiempo es totalmente subjetivo. Llamar a las 24 horas que han tardado en solucionar ésta gambada "pronto", es como decir que ésta ISP es una "gran" compañía, es decir, un oxímoron.

Mensaje 58 de 72
959 Visitas
Cyn
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

no se, pero a mi no me vuelve a funcionar esto es un cachondeo ya xD

Mensaje 59 de 72
938 Visitas
leonardo20000
Yo probé el VDSL

Vuelve a fallar, esto es de risa...

Mensaje 60 de 72
933 Visitas
GonzaloRuizAvila
Mi vida cambió con el ADSL

Hace un momento fallaba y ahora parece que vuelve a funcionar.

Mensaje 61 de 72
909 Visitas
Cyn
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

si, funciona ahora, a ver lo que dura....

Mensaje 62 de 72
901 Visitas
RosaFernández
Yo probé el VDSL

Ahora mismo funciona, a ver si dura.

 

Saludos.

Mensaje 63 de 72
858 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jasland.

 

¿Podrías confirmarnos si ahora te permite el acceso a Cloudfare bien o sigues teniendo fallos, por favor? Lamentamos las molestias. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 64 de 72
837 Visitas
jasland
Más integrado que la RDSI

El domingo dia 18 sobre las 20 horas se volvio a poder conectar, el lunes volvio a fallar  sobre las 7 a.m. como dijeron aqui los compañeros pero poco despues se restablecio el servicio.

Aparentemente parece que el problema se ha solucionado.

 

un saludo

 

Mensaje 65 de 72
832 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jasland,

 

Nos alegra que se haya restablecido el acceso de forma correcta. Lamentamos todas las molestias que te hayamos podido ocasionar.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?.

 

Un saludo

 

Victoria

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 66 de 72
820 Visitas
jasland
Más integrado que la RDSI

De momento esta todo bien, gracias

 

un saludo

Mensaje 67 de 72
811 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jasland

 

Nos alegra que se haya corregido la situación. Lamentamos las molestias causadas. Recordarte que ante cualquier duda o incidencia, estamos a tú disposición.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 68 de 72
799 Visitas
LuisJoDisegmark
Más integrado que la RDSI

Es una [....] el servicio de Movistar, no deja entrar a páginas por la porquería de Cloudflare que deliberadamente bloquea, y sale confirmar que es humano, doy en la pinche porquería esta y me sigue saliendo la misma [....]!! Cuantas veces tengo que marca que soy humano para que la porquería esta funcione!! Porque [....] ponen esta [....], cada quien es responsable de las paginas que utiliza, porque [....] tiene  que bloquear los ip de ciertas paginas, yo uso para trabajar y me revienta el hígado que me impidan hacer mi trabajo porque a los [....]es de movistar se les ocurrió ponerse a bloquear ip de webs con Cloudflare; el que le de la gana de usarlo, que se lo instale, pero MOVISTAR no tiene porque JODERLE LA VIDA a los usuarios, PORQUERÍA DE SERVICIO!!

Mensaje 69 de 72
66 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @LuisJoDisegmark 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

 

- Numero  de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

- Dirección de alguna pagina web de ejemplo en la que no puedes acceder y error que te indica  cuando intentas realizar el acceso.

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
 

Un saludo. Silvia
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 70 de 72
49 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LuisJoDisegmark 

 

Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba.


Un saludo.


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 71 de 72
27 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LuisJoDisegmark 

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte. Si persiste la incidencia, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este mismo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 72 de 72
10 Visitas