Hola
he vuelto de vacaciones y las luces del telefono y raton parpadean en azul rapido.
no me va nada. Me podeis ayudar?
@LaurentBuron apaga y enciende, espera unos 5 minutos máximo. Si sigue igual palillo al reset durante 10 segundos y suelta. Suerte!!!
¡ Hola LaurentBuron !
Efectivamente realice las pruebas que bien a indicado VMOS ( gracias por tu aportación).
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias. He hecho lo indicado y no hay mejora. Abri incindencia con el 1002.
algo mas podria intentar?
@LaurentBuron no creo, si hiciste bien el reset de fábrica, simplemente ver que el latiguillo de fibra esté conectado al PTO y al puerto óptico del router y que no esté doblado ni roto. A partir de ahí, abrir avería pero como ya lo has hecho, @Técnico-Movistar nada va a poder hacer por ti ya. Ahora solo esperar al técnico. Suerte!!
¡ Hola LaurentBuron !
Si quiere puede facilitarme los siguientes datos para ir comprobando el estado de su incidencia e ir informándole.
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Muchas gracias por tu aportación VMOS
Un saludo.
Samuel
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¡ Hola LaurentBuron !
No he recibido respuesta sobre su incidencia , en el caso de no recibir respuesta tendré que cerrar el hilo.
Un saludo.
Samuel
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¡ Hola LaurentBuron !
Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
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