PROBLEMAS CONEXIÓN XBOX ONE

jordisetsfire
Yo probé el VDSL
PROBLEMAS CONEXIÓN XBOX ONE

Buenos días,

A ver si podéis ayudarme porque ya no sé qué hacer. 

 

Tengo la xbox one en el comedor y desde que nos pusimos la fibra, la conexión funciona "cuando quiere". Hay veces que puedo jugar online y otras que sin embargo (casi siempre), ni siquiera consigue conectar a internet. La tengo por wifi.

 

Cabe aclarar que he probado de conectarla con cable y funciona. También la he probado en otros wifis y funciona bien, y que además, dentro de mi wifi problemático, mi portátil también falla con cortes de conexión, incluso en algún movil. Me hace pensar que el problema es el wifi.

 

He visto que hay gente que lo soluciona mediante una determinada configuración. Mi router es el negro que instalais, el mitrastar parece ser.

 

Me podríais indicar qué pasos seguir para configurar la consola o el router para conseguir que se conecte como es debido?

 

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 7
1.563 Visitas
6 RESPUESTAS 6
jordisetsfire
Yo probé el VDSL

¿Hola?

¿Alguien me puede ayudar?

Mensaje 2 de 7
1.532 Visitas
nash80
Yo probé el VDSL

Hola buenas,yo lo que te puedo decir es que soy usuario de xbox live en one tambien,y cuando tenia el router de movistar todo heran problemas.A dia de hoy tengo un asusRT-AC56U y 0 problemas.Espero alguien te pueda ayudar con una informacion mas valiosa x que se lo que es que no te vaya bien la conexion.

 

 

saludos!!!!

 

P.D.T.,Para jugar la one es siempre mejor jugar x cable.

Mensaje 3 de 7
1.522 Visitas
jordisetsfire
Yo probé el VDSL

Gracias @nash80

Por lo que he ido viendo en foros, es un problema frecuente con este router. A ver si responden y pueden darme una solución... 

 

Muchas gracias!

Mensaje 4 de 7
1.498 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @jordisetsfire!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.485 Visitas
jordisetsfire
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado 😉

Mensaje 6 de 7
1.464 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @jordisetsfire!

 

Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.
 

Salu2.

 

Ana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.444 Visitas