Buenas.
La semana pasada actualice mi conexión pasando de Adsl 10 MB a Fibra 30 MB.
En estos días, realizando tests de velocidad, observo que sigo con una conexión limitada a 10 MB. ¿Alguna posible solución?. Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola , en los test de velocidad que lo haces con wifi o por cable?
zobex escribió:Hola , en los test de velocidad que lo haces con wifi o por cable?
Buenas. Se me olvidó mencionarlo, lo hago por cable.
Hola de nuevo vamos por partes para ir cerrando el problema , cuando tu haces los test de velocidad, solo lo haces en equipo o en todo los equipos te salen 10mbs ?? si no lo has echo haz alguno con el movil , esos equipos tiene windows XP ?? , haz los test en esta pagina http://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/
zobex escribió:Hola de nuevo vamos por partes para ir cerrando el problema , cuando tu haces los test de velocidad, solo lo haces en equipo o en todo los equipos te salen 10mbs ?? si no lo has echo haz alguno con el movil , esos equipos tiene windows XP ?? , haz los test en esta pagina http://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/
Buenas, los tests los realizo desde diferentes dispositivos, sobremesa, portátil, móvil y con cable ethernet así como diferentes S.O. (Windows 7 y XP).
entonces si ya has comprobado todo , el siguiente paso es llamar al 1004 y dices que estas haciendo las pruebas de velocidad con cable y que no te llega la velocidad contratada y que te revisen que pasa
Hola gbernal,
estás configurado con el perfil 30/3 Mb desde mayo.
Para realizar el test de velocidad convenientemente, sigue los siguientes pasos:
• Desconecta el WIFI del ordenador.
• Apaga el WIFI del router para evitar las conexiones automáticas de otros ordenadores, tabletas electrónicas o móviles.
• Cierra toda aplicación. Deje solamente un navegador de Internet con una única ventana operativa con el test de velocidad.
• Ejecuta el test.
• Si aun así no alcanza la velocidad contratada, prueba a desactivar el cortafuegos. Si no consigues desactivar el cortafuegos, o si no sabes si tienes uno instalado, puedes iniciar en modo seguro con funciones de red para descartar un problema con el PC, y repite la prueba del test.
Ya nos dirás.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas.
He probado todo lo indicado anteriormente y continúo con el mismo problema, no ha cambiado nada.
@gbernal Hola , pasa este programa haber si es que esta mal configurados el protocolo tcp/ip, Lo único que no tienes que hacer es marcar la opción de PPPoE
http://www.redeszone.net/windows/tcp-optimizer-velocidad-conexion/
¿El cable es de los amarillos que trae el Router?.
¿Puedes ver si es Cat5 o Cat5e? Aunque si es el que venia con el último Router es dificil que sea 5.
Si con en móvil tampoco pasas de 10, no sería necesario seguir probando con el PC.
¿Puedes apagarlo todo o reiniciar el Router?
zobex escribió:@gbernal Hola , pasa este programa haber si es que esta mal configurados el protocolo tcp/ip, Lo único que no tienes que hacer es marcar la opción de PPPoE
http://www.redeszone.net/windows/tcp-optimizer-velocidad-conexion/
Buenas zobex, gracias por la contribución pero ese optimizador fue una de las primeras cosas a las que recurrí sin obtener ninguna novedad.
Un saludo
Andres escribió:¿El cable es de los amarillos que trae el Router?.
¿Puedes ver si es Cat5 o Cat5e? Aunque si es el que venia con el último Router es dificil que sea 5.
Si con en móvil tampoco pasas de 10, no sería necesario seguir probando con el PC.
¿Puedes apagarlo todo o reiniciar el Router?
Buenas Andrés.
Cables probé con dos diferentes, tanto Cat5 como Cat5e (puestos a probar...) pero nada.
Igual probé con el móvil, dándome algún pico de 10.4 de bajada y casi llegando al 1.8 de subida, pero de ahí no pasó. También es de destacar la poca consistencia que tiene la wifilan en comparación al anterior router con fluctuaciones muy grandes de señal. Aunque para las mediciones usé cable de red, y cuando lo hice con el móvil lo tenía prácticamente pegado a éste.
Probé a reiniciar todo, hice las mediciones con imagenio apagado, desactive firewalls tanto del router como de Windows e incluso antivirus, pero nada, sobrepasa los diez por muy poco pero ahí se queda.
Buenos días gbernal
Te acabo de provisionar la línea a 30 Mb. La orden de cambio se cambió administrativamente pero la provisión red fallo. Comprueba ahora si ya tienes los 30 Mb. Para que levante una sesión nueva de navegación basta con apagar y encender el router eléctricamente
Saludos
Marcos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
gbernal escribió:
Reinicie como comentaste y ahora directamente no tengo conexión a internet
He vuelto a probar y ahora está todo correcto.
Muchas gracias a todos. Cierro el hilo como tema solucionado. Gracias