Portal Alejandra y Smart Wifi

Pancar
Yo probé el VDSL
Portal Alejandra y Smart Wifi

Cuando intento usar la aplicación Smart Wifi me sale el mensaje de error: "Tu router o firmware no son compatibles con Smart Wifi"

Al haber usado anteriormente esa aplicación con los mismos equipos tengo que suponer que se trata de un problema de firmware por lo que intento acceder al portal Alejandra para actualizarlo pero también me da un mensaje de error: "No es posible acceder en estos momentos"

El router es un MitraStar GPT-2541GNAC (HGU) (SACE 2846)

Versión del software ES_g7.12_100VNJ0b73

Ya he reseteado y restaurado a valores de fábrica y el problema persiste.

Mensaje 1 de 4
770 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pancar 

 

Hemos revisado la línea 9******57 (disponemos del número de gestiones anteriores) y nos consta todo correcto. El Firmware consta actualizado. Hemos efectuado una actuación sobre la línea, por lo que cuando puedas, desenchufa / enchufa el router de la luz para que se reinicie y comprueba si ya te deja acceder a la App. 

 

Un saludo. 

 

Ruth.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
723 Visitas
Pancar
Yo probé el VDSL

Ahora sí, ya puedo acceder tanto a la aplicación como al Portal Alejandra.

Resuelto 

Mensaje 3 de 4
716 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Pancar 

 

Nos alegra saber que el servicio ya está restablecido de forma correcta. Lamentamos las molestias. Por nuestra parte, procedemos al  cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
699 Visitas