Problema Ping Alto

Problema Ping Alto

Hola

Tengo fibra 300MB simetrica y llevo desde el viernes con ping alto en el battlefield 4 entre 150 - 200 ms. Llevo jugando todo el año y los pings eran normales 30 - 40 ms. He lanzado un tracert contra uno de los servidores,  que es al que jugamos más, desde mi casa, desde casa de mi hermano (tambien tiene 300MB movistar) y desde casa de uno de los amigos que tiene jazztel 20MB y estos son los resultados:

 

1.- Mi casa Fibra Movistar 300MB simetrico

 

C:\Users\Marc>tracert 176.57.170.14

Traza a 176.57.170.14 sobre caminos de 30 saltos como máximo.

  1    <1 ms    <1 ms    <1 ms  192.168.1.1
  2     *        3 ms     2 ms  138.red-80-58-67.staticip.rima-tde.net [80.58.67.138]
  3     8 ms     7 ms     7 ms  169.red-80-58-94.staticip.rima-tde.net [80.58.94.169]
  4     7 ms     6 ms     7 ms  50.red-80-58-81.staticip.rima-tde.net [80.58.81.50]
  5    11 ms     4 ms     4 ms  213.140.50.244
  6    41 ms    42 ms    42 ms  te0-4-0-6-grtlontlw1.net.telefonicaglobalsolutions.com [5.53.4.182]
  7   163 ms   111 ms   111 ms  xe3-0-1-0-grtnycpt3.net.telefonicaglobalsolutions.com [94.142.119.69]
  8   141 ms   138 ms   140 ms  5.53.4.11
  9     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 10     *        *      134 ms  ae-1-3506.ear2.Miami2.Level3.net [4.69.141.37]
 11   137 ms   137 ms   139 ms  LINK-11-GMB.ear2.Miami2.Level3.net [4.15.154.98]
 12   206 ms   203 ms   203 ms  80.95.144.57
 13   147 ms   148 ms   141 ms  80.95.144.125
 14   150 ms   149 ms   143 ms  link11.ociris.com [80.95.152.210]
 15   137 ms   147 ms   150 ms  176.57.170.14

Traza completa.

 

2.- De casa de mi hermano Fibra Movistar 300MB simetrico

 

Oscar_PC.PNG

 

3.- Casa amigo Jazztel 20MB

 

Traza a 176.57.170.14 sobre caminos de 30 saltos como máximo.


1  <1 ms   <1 ms   <1 ms   COMTREND [192.168.1.1]
2  28 ms   27 ms   27 ms   1.208.79.188.dynamic.jazztel.es [188.79.208.1]
3  31 ms   37 ms   28 ms   10.255.152.254
4  30 ms   29 ms   30 ms   45.217.106.212.static.jazztel.es [212.106.217.45]
5  29 ms   29 ms   29 ms   42.217.106.212.static.jazztel.es [212.106.217.42]
6  45 ms   46 ms   45 ms   213.242.114.33
7  55 ms   56 ms   56 ms   ae-2-70.edge4.Frankfurt1.Level3.net [4.69.154.72]
8  56 ms   55 ms   57 ms   ae-2-70.edge4.Frankfurt1.Level3.net [4.69.154.72]
9  58 ms   58 ms   59 ms   s0-2.intertelcom.bbnplanet.net [195.16.162.26]
10  56 ms   55 ms   57 ms   link11.ociris.com [80.95.152.210]
11  57 ms   57 ms   58 ms   176.57.170.14

 

Traza completa.

 

 

Como se puede ver tanto en mi tracert, como en el de mi hermano tenemos el mismo problema, no se si es devido a un nodo de movistar o a que.

 

Alguien me puede ayudar?

 

Gracias

Mensaje 1 de 38
5.887 Visitas
37 RESPUESTAS 37

Buenas, por mi parte decir que los ping vuelven a ser normales, 30-40.

 

C:\>tracert 176.57.170.60

Traza a 176.57.170.60 sobre caminos de 30 saltos como máximo.

  1     1 ms    <1 ms    <1 ms  192.168.1.1
  2     3 ms     3 ms     2 ms  99.red-80-58-67.staticip.rima-tde.net [80.58.67.99]
  3     3 ms     3 ms     4 ms  29.red-80-58-94.staticip.rima-tde.net [80.58.94.29]
  4     4 ms     6 ms     4 ms  86.red-81-46-8.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.8.86]
  5     4 ms     3 ms     3 ms  et-13-0-0-0-400-grtmadpe3.net.telefonicaglobalsolutions.com [216.184.112.16]
  6     3 ms     3 ms     3 ms  xe5-0-1-0-gramadte1.net.telefonicaglobalsolutions.com [5.53.5.74]
  7     4 ms     3 ms     3 ms  4.68.72.1
  8    34 ms    34 ms    34 ms  ae-4-90.edge4.Frankfurt1.Level3.net [4.69.154.200]
  9    34 ms    34 ms    34 ms  ae-4-90.edge4.Frankfurt1.Level3.net [4.69.154.200]
 10    31 ms    30 ms    31 ms  s0-2.intertelcom.bbnplanet.net [195.16.162.26]
 11    31 ms    31 ms    30 ms  link11.ociris.com [80.95.152.210]
 12    31 ms    30 ms    30 ms  176.57.170.60

Traza completa.

Mensaje 26 de 38
2.484 Visitas

Lo confirmo, a mi también me vuelve a ir bien el ping. 

POo lo que veo ha variado la ruta seguida

Mensaje 27 de 38
2.472 Visitas

Pues a mi me sigue funcionando igual de mal. Os pongo el tracert  y el ping . y antes jugaba con un ping de entre 20 y 30ping.pngtracert.png

Mensaje 28 de 38
2.453 Visitas

Si, por la mañana me bajo a 40ms, pero ahora mismo estoy con 90ms, asi que ha sido un espejismo 😞

Mensaje 29 de 38
2.450 Visitas

Yo igual punto,punto parece que en horas punta es cuando pasa esto

A mi por la mañana me funciona correctamente tambien

Mensaje 30 de 38
2.448 Visitas

JuanC,

 

Gracias por tu pronta respuesta.

 

No, el problema no se ha solucionado. Si ha mejorado, pero no ha solucionado.

 

Los pings (siempre contra servidores alemanes) que antes eran de 40ms ahora siguen siendo de 40ms. Sin embargo los de 150/200ms ahora son de 60/100ms.

 

Es una mejora, pero seguís teniendo algún problema.

 

Ejemplo de traza:

 

Traza a 5.101.165.204 sobre caminos de 30 saltos como máximo.

1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 2 ms 2 ms 2 ms 192.168.144.1
3 6 ms 6 ms 2 ms 245.red-81-46-6.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.6.245]
4 4 ms 2 ms 2 ms 50.red-80-58-81.staticip.rima-tde.net [80.58.81.50]
5 2 ms 2 ms 1 ms 213.140.50.244
6 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
7 79 ms 78 ms 81 ms be12956.rcr21.b023101-0.lon01.atlas.cogentco.com [130.117.15.157]
8 78 ms 79 ms 79 ms be2949.ccr21.lon01.atlas.cogentco.com [130.117.2.13]
9 37 ms 38 ms 38 ms be2328.ccr21.lon02.atlas.cogentco.com [130.117.49.86]
10 49 ms 49 ms 49 ms 149.6.148.226
11 44 ms 42 ms 41 ms 80.95.144.24
12 42 ms 42 ms 41 ms 5.101.165.204

Traza completa.

 

No entiendo por qué salta a USA (cogentco.com)

Mensaje 31 de 38
2.430 Visitas

Ahora mismo, ping de 40ms....os comunicaré si se mantiene o se dispara a la noche como ayer.

Saludos.

Mensaje 32 de 38
2.399 Visitas

Al menos para mi el problema se ha resuelto.

 

Muchas gracias a los que lo han solucionado.

Mensaje 33 de 38
2.387 Visitas

@RADIX como apuntan los compañeros, esta solucionado. El salto que te sale mal no está en la red de Movistar.

 

Este es un ejemplo sencillo de lo que está en manos del ISP y lo que no, a cada problema de latencia que se dice que se tiene. Si encontramos un "problema" de latencia en la red de ellos, se puede informar y si es relevante pueden solucionarlo, como es el caso. Cuando el problema no está en su red, hacer algo es mucho más compicado, si es que se puede.

 

Por mi parte, confirmo también que, al menos los host que se han citado en este hilo y en el otro, el tráfico circula correctamente por la red de Movistar/Telefonica.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 34 de 38
2.365 Visitas

Esta noche confirmo si esta arreglado, se tiene que mirar por la noche  cuando hay mucho trafico y el problema no sera de la red de telefonica pero si sigue funionando mal para mi esto no es consuelo,  el caso es que a mi antes me iba bien y ahora no. 

 

saludos

Mensaje 35 de 38
2.359 Visitas

Por si sirve de algo, a mí también me vino el técnico, le enseñé todo el problema de los tracerts y estuvo de acuerdo en que era un problema generalizado y que los ingenieros tendrían que mirarlo. Ahora, ¿cuándo? ni idea.

 

 

Confirmad si está solucionado, que interesa. 

 

 

Mensaje 36 de 38
2.315 Visitas

Confirmado ... problema solucionado ... agradecimientos a quién lo haya solucionado

Mensaje 37 de 38
2.301 Visitas

Gracias a todos por colaborar en la comunidad, viendo los comentarios doy el hilo por solucionado y lo cierro sabiendo que por aquí nos teneis para lo que necesiteis.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 38
2.291 Visitas