Foro

RamiroGarcia
Más integrado que la RDSI
29-08-2022

Problema conexión Vodafone

Hola buenas, me pongo en contacto con ustedes por el siguiente problema.

Tengo contratada la fibra a través de Vodafone pero la conexión pasa a través de su instalación (Movistar). El técnico de Vodafone vino el 11/08 a instalar la fibra, pero no pudo terminar la instalación, ya que el puerto de su caja (Movistar) no estaba funcionando correctamente. Se creó la incidencia y por lo que me vienen comentando hace 3 semanas es que está pendiente que Movistar solucione el problema, ya que ellos no pueden hacer nada. 

Mi desesperación viene a que ya son 20 días desde que pedí la instalación en Vodafone y desde que vino el técnico a casa. Encima trabajo desde casa y esto me significa un problema importante. 

Les pido y ruego por favor que me solucionen este problema lo antes posible.

Espero su pronta respuesta para proporcionarles todos mis datos,

Gracias.

4 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-09-2023

Hola carlos.orestes, bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

Para que puedan informarte sobre la gestión de instalación de fibra con otra compañía, tienes que contactar con la operadora que has solicitado el traslado o alta, para que puedan indicarte al respecto. Lamentamos las molestias.

Un saludo.

Angela.

carlos.orestes
    Más integrado que la RDSI
    20-09-2023

Buenas, 

tengo el mismo problema. Desde el día 4/09 llevo esperando el cambio de domicilio. Han pasado por mi casa 2 técnicos (el primero dijo que para ponerme fibra tenian que acordar con Movistar el CTO al que conectarme; el segundo técnico vino con un CTO de otro portal, el cual por no estar bien enumerado no se pudo localizar). Tras esto, y pasados 2 días, me dicen que Movistar indica "KO Técnico" y que no me pueden dar los servicios desde Vodafone....

¿Como es posible que el segundo técnico viniera con un CTO y una boca libre para darme línea y 2 días despues dicen que es imposible ponerme línea? Desde mi ventana, veo 12 CTO... ¿a ninguno se me puede conectar? INADMISIBLE.

Encima, si relleno tanto en movistar como en vodafone el "Comprueba si te podemos dar línea" me dice que SI... rídiculo...

Quiero una solución.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-08-2022

Buenas noches RamiroGarcia

Esperamos que te hayas podido comunicar con tu proveedor de servicios para la resolución de la avería que nos comentaste. 

Cualquier otra consulta en el futuro sobre servicios de Movistar, no dudes en contactar con nosotros y trataremos de ayudarte en todo lo posible. 

Un saludo

Griselda

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-08-2022

Buenas tardes @RamiroGarcia 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por ello,  pero es necesario que se ponga en contracto  con tu compañía para que solventen esta incidencia. Por los datos que no has indicado, no eres abonado de Movistar, por lo que no disponemos de la información de dicha reclamación. Por parte de su compañía, tiene los procedimientos necesarios, para que puedan darte la linea lo antes posible. 

Un saludo. Silvia