Problema de luz roja en el router

rellanome
Yo probé el VDSL
Problema de luz roja en el router

Desde hace unos días el router está con una luz roja fija en el icono de ratón. Me lo podéis solucionar?

Mensaje 1 de 9
742 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @rellanome

 

Me puedes confirmar el número afectado por esta incidencia es 9*******69, por favor. ¿Has probado a reiniciar tu router, por favor ?

 

Si el numero de telefono no es correcto,  para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos, por favor: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
723 Visitas
rellanome
Yo probé el VDSL

sí es ese número, y sí e reiniciado varias veces el router y reseteado y nada

Mensaje 3 de 9
721 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @rellanome

 

Acabo de realizar una actualización de tu router, ¿ puedes comprobar si te puedes conectar a internet  por favor ? 

 

Un saludo 

 

 

Silvia 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
718 Visitas
rellanome
Yo probé el VDSL

si va pero la luz sigue roja, y los test de velocidad me da muy poco en subida por cable

Mensaje 5 de 9
713 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @rellanome

 

En el router  en la parte de atrás tiene un pequeño agujero, tiene que insertar un objeto punzante ( aguja, clip...) durante 20 segundos, una vez este reinicio el router,  ¿Comprueba tu conexión a internet , por  favor? Realiza un test de velocidad a través de la siguiente pagina movipeed

 

Quedamos a la espera de tu respuesta 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
704 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rellanome

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas ¿Has podido realizar las comprobaciones, por favor?

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
617 Visitas
rellanome
Yo probé el VDSL

Eso no ha solucionado nada, es más ahora va peor, me ha costado horrores poder cambiar el wifi para dejarlo con la clave que tenía de lo lento que funciona. La luz roja sigue y los puertos lan dejan de funcionar desde que empiezo a subir cualquier cosa. Este router está defectuoso me temo.

Mensaje 8 de 9
568 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @rellanome

 

Te hemos enviado un mensaje privado con los datos  de la avería que hemos pasado a los técnicos. Esperamos que quede solucionado lo antes posible

 

Por nuestra parte, dejaremos el hilo abierta para que nos puedas ir comentando y si queda solucionado. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
546 Visitas