Desde hace unos días el router está con una luz roja fija en el icono de ratón. Me lo podéis solucionar?
Buenas tardes @rellanome
Me puedes confirmar el número afectado por esta incidencia es 9*******69, por favor. ¿Has probado a reiniciar tu router, por favor ?
Si el numero de telefono no es correcto, para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
sí es ese número, y sí e reiniciado varias veces el router y reseteado y nada
Buenas tardes @rellanome
Acabo de realizar una actualización de tu router, ¿ puedes comprobar si te puedes conectar a internet por favor ?
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
si va pero la luz sigue roja, y los test de velocidad me da muy poco en subida por cable
Buenas tardes @rellanome
En el router en la parte de atrás tiene un pequeño agujero, tiene que insertar un objeto punzante ( aguja, clip...) durante 20 segundos, una vez este reinicio el router, ¿Comprueba tu conexión a internet , por favor? Realiza un test de velocidad a través de la siguiente pagina movipeed
Quedamos a la espera de tu respuesta
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @rellanome
No hemos vuelto a tener noticias tuyas ¿Has podido realizar las comprobaciones, por favor?
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Eso no ha solucionado nada, es más ahora va peor, me ha costado horrores poder cambiar el wifi para dejarlo con la clave que tenía de lo lento que funciona. La luz roja sigue y los puertos lan dejan de funcionar desde que empiezo a subir cualquier cosa. Este router está defectuoso me temo.
Hola @rellanome
Te hemos enviado un mensaje privado con los datos de la avería que hemos pasado a los técnicos. Esperamos que quede solucionado lo antes posible
Por nuestra parte, dejaremos el hilo abierta para que nos puedas ir comentando y si queda solucionado.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es